El hijo de Lucero y Mijares cumplió 18 años y así ha cambiado a través de los años

¿Heredará el talento de sus papás?

Hace 18 años, cuando estaban juntos, felices, y eran una de las parejas más queridas del espectáculo, Lucero y Manuel Mijares trajeron al mundo a su hijo José Manuel Mijares Hogaza, un chico que desde que nació estuvo en el ojo de los reflectores.

José Manuel finalmente está llegando a la mayoría de edad, y aunque en su momento, Lucero y Mijares han mantenido su rostro y el de su hermana, de 13 años, alejados de los reflectores, finalmente sabemos cómo ha crecido este joven y talentoso muchacho.

El bebito nació el 12 de noviembre de 2001, y desde muy pequeño, demostró ser una ternura frente a las cámaras y una gran bendición para sus orgullosos padres.

Instagram

Además, desde muy chiquito se mostró como el consentido de su querida mamá, a quien todos conocemos como la única e indiscutible “Novia de América”.

Instagram

Aunque sin duda, también es uno de los más grandes orgullos de su talentoso papá.

Instagram

Precisamente para felicitarlo por su cumpleaños, Lucero compartió una foto con él cuando era un bebito, y junto a ella escribió una especie de poema:

“No lo creo todavía / Estás llegando a mi lado / Y la noche es un puñado / De estrellas y de alegría / Palpo, gusto, escucho y veo / Tu rostro, tu paso largo / Tus manos y sin embargo / Todavía no lo creo…” No existen palabras para expresar lo que te amo, feliz cumpleaños mi Jos!!”.

Instagram

Sin embargo, la pregunta del millón sigue siendo cómo ha cambiado José Manuel a través de los años y todo indica que no solo es un chavo guapísimo, sino también, muy simpático y agradable, por heredar el carisma de sus queridos papás.

Recientemente, en la edición de la Fórmula 1 de México, Mijares presumió una fotografía en compañía de su retoño que demuestra que los años le van a venir muy bien.

En la foto están acompañados del tío, Miguel Bosé:

Instagram

Recordemos que aunque hace ya varios ayeres que Lucero y Mijares se divorciaron, la unión gracias a sus hijos es más que latente y de hecho, vivirá más allá de lo mal que se la puedan haber pasado en su matrimonio.

Es más, en distintas ocasiones la ex pareja ha asegurado que su relación es de lo más cordial y prueba de ello es el fruto de su amor, José Manuel.

Así que… Qué les cuento: esperamos que José Manuel también se anime por el camino de la cantada o de la actuación, porque no tenemos dudas de que heredó el talento de sus queridos papás.

¡Felicidades!