Lucero Mijares le copia a Ángela Aguilar y lanza la misma canción navideña que ella

Ambas son muy talentosas.

Lucero Mijares le copió a Ángela Aguilar y lanza la misma canción navideña que ella, pero los fans de cada artista comenzaron a comentar quién de ellas es la que mejor canta.

Desde que ambas públicamente mostraron su talento no han parado de rivalizarlas aunque ya han hablado de eso y por su parte, Lucero Mijares declaró que ella no tiene ni una bronca con otras artistas.

Claramente, las comparaciones se han dado pero bien sabemos que tanto Lucerito como Ángela tienen un talento impresionante y de eso no hay ninguna duda.

Lucero Mijares le copia a Ángela Aguilar y lanza la misma canción

Hace días que Manuel Mijares lanzó la noticia de que ya está a nada de presentar su nuevo disco en donde colaboró con Lucero y su hija Lucero Mijares, el cual ya esperamos con muchas ansias porque sabemos que se viene un hitazo.

Esta noticia nos hizo emocionar pero también generó controversia pues hace años que Ángela Aguilar lanzó la rolita “Noche de Paz”, misma que ahora interpretó Lucero Mijares.

Sabemos que la hija de Pepe Aguilar tiene una voz maravillosa pero también tenemos muy en cuenta que Lucero Mijares no se ha lanzado oficialmente como cantante, pues sigue estudiando y una que otra vez usa redes sociales.

Incluso hace unos meses formó parte de una obra musical y esta situación trago consigo mucha felicidad para nuestra querida hija de Mijares y Lucero.

Por el momento, no han habido declaraciones por parte de ninguna de las dos cantantes pero seguramente en algún momento llegarán a hablar del tema.

Uff, qué joya | Fuente: Instagram: @mijaresoficial

Ambos videos musicales sólo nos recordaron que estaría increíble una colaboración entre los hijos de famosos más sonados, por ejemplo, Ángela Aguilar, Lucero Mijares, Mía Rubín, entre otras más. ¡Promesas musicales! ¿Tú qué opinas de esto? ¿De quién te gustó más la rola?

a) Lucero Mijares, obvi.

b) Bro, Ángela Aguilar por siempre.

c) Mmm, no sé.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!