Lucero Mijares deslumbra por su belleza con vestido color marfil y maquillaje al natural

Kermoza mujer.

Lucero Mijares deslumbró por su belleza con vestido y maquillaje natural, no cabe duda que esta jovencita nos sigue conquistando como la primera vez que la vimos.

Esperamos que estés enterado de quién es la poderosa Lucero Mijares, pues es una chica que de verdad admiramos y amamos su forma de ser.

Fue en una fotografía publicada por el productor de una obra de teatro en donde participó, en donde la vimos con un look diferente pero fabuloso.

Lucero Mijares deslumbró con su belleza impactante

“#tbt porque la extraño, es una ADORADA y porque…. esta historia continuará!”, escribió el productor de teatro en Instagram.

Lucero Mijares cada vez tiene más fans, gracias en parte a sus padres y también a ella solita pues desde que llegó a Instagram, las cuentas de club de fans no han parado en ningún momento.

Es una hermosura de mujer | Fuente: Instagram: @juantorres

En momentos ha sufrido de bullying por su apariencia pues muchos consideran que no es tan bonita, aunque a nosotros nos parece que tiene la misma sonrisa que su hermosa madre, Lucero.

Definitivamente siempre habrá gente que no esté de acuerdo o feliz con la apariencia de otros pero la verdad que desde que vimos a Lucero Mijares con ese vestido color marfil, uufff, nos apantalló.

Igualita a su padre | Fuente: Instagram: @luceromijaresfans

No es la primera vez que la cantante se muestra con outfits o maquillajes increíbles, pues cuando entró a La Jaula de las Locas aprendió a ponerse la pestaña y la sombra súper bien, la neta.

En redes sociales siempre está el debate de a quién se parece la joven, pues aunque tiene un hermano mayor, ella ha sido la que ha estado al ojo del público, con facciones de su padre pero la vibra maravillosa de su madre. ¡Una hermosa fusión de artistas! ¿Qué te pareció? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias!