Lucero Mijares tiene su primer concierto y canta canciones de Queen

Hasta cantó mejor que Freddie Mercury...

Lucero Mijares tuvo lo que parece ser su primer concierto, arriba de un escenario y no perdió la oportunidad de cantar una canción de Queen, la cual le salió espectacular.

No nos cansamos de hablar del talento de la hija de Lucero y Mijares, pues con su vozarrón a capela y con músicos, nos ha demostrado que tiene todo para volverse una estrella internacional y convertirse en una cantante famosísima. Pues heredó todo el talento de sus papás y era inevitable que no lo hiciera cuando los dos son cantantes.

Y es que ahora que ha demostrado que puede cantar y hasta actuar, parece que las oportunidades no se cansan de llegarle, por lo que ahora, tuvo una nueva experiencia que fue cantar solita arriba de un escenario.

Lucero Mijares tiene su primer concierto con una canción de Queen

Aunque ya la habíamos visto hacer su debut con su mamá, que fue donde a todos nos dejó enamoradísimos de su voz; esta vez se presentó solita, solo con la ayuda de un pianista y todo lo demás, lo hizo ella con su gran voz, la cual nos dejó impactados.

Canta como los ángeles | Instagram: Lucero Mijares H

Y es que en las redes sociales se anda viralizando un video donde aparece Lucero Mijares dando un concierto, pues aparece arriba del escenario y aunque no se puede ver para quién era el show, o si era para su escuela en Estados Unidos o si de plano tenía ya su público, fue un concierto que seguro estuvo buenísimo.

Aunque no hay más detalles de qué fue lo que pasó ahí, Lucerito apareció cantando la canción “Love of my Life” de Queen. Pero a pesar de que solo escuchamos un pedacito que nos dejó con muchas ganas de seguirla escuchando, no cabe duda que hasta la cantó mejor que Freddie Mercury.

Así que después de esto, no se puede dudar del gran talento que tiene, pues Lucero Mijares ya anda con todo dando concierto y no podemos esperar a ver cuando empiece a tener más fechas, llene auditorios y se convierta en toda una estrella, porque lo es.

Fuente: Instagram Lucero Mijares H

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.