Tras besar a Mara Patricia, novia de Vicente Fernández Jr. pública estremecedor mensaje

OMG.

Vicente Fernández Jr. y su novia al parecer están tratando de llevar la pérdida del Charro por eso ella le dio un inquietante mensaje.

A pocos días de que un ídolo de la música mexicana falleciera, el gran Vicente Fernández dejó un legado en el país pero también mucho dolor en su familia.

Quienes han recibido mucho apoyo de todos sus seres queridos incluso de los menos pensados como es el caso de Mara Patricia Castañeda quien estuvo al pendiente de los Fernández por ser exesposa de Vicente Fernández Jr., hijo del charro.

La novia de Vicente Fernández Jr. manda un extraño mensaje después de ver a Mara Patricia

Mariana Gonzáles quien es la pareja actual de Vicente Fernández Jr., al parecer no tiene una buena relación con la familia de este pues en el funeral Doña Cuquita prefirió a Mara Patricia antes de que ella.

Fue en un post en Instagram donde González dejó claro que a pesar de todo va a reclamar su amor por el hijo mayor de Fernández marcando su territorio con la ex esposa de su novio.

“Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo”.

Marcando territorio | Fuente Instgram Mariana González

El meloso mensaje lo dejó junto a una bella foto donde se les ve muy cariñosos y atrás de ellos hay un muy lindo paisaje junto con un atardecer.

Mariana González muy inteligentemente desactivó los comentarios de la publicación previendo que mucha gente aviente su veneno en contra de su relación.

Con lo bonita que esta | Fuente Instagram

Al parecer después del beso que le dio a Mara Patricia Castañeda la novia de Vicente Fernández Jr.  se aseguró en dejar claro de quién es el corazón el charro.

Medio celosa la novia de Fernández Jr. ¿Verdad?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.