Muere Vicente Fernández a los 81 años de edad

Hasta siempre al "Charro de Huentitán"...

Muere Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” a los 81 años de edad. QEPD.

A pesar de que tenía muchas ganas de seguir viviendo, parece que todo se complicó y es que después de que revelara que lo hospitalizaron por una fuerte caída que lo llevó a terapia intensiva el cantante, ícono musical de México, murió.

Aunque hasta hace unos meses lo veíamos bastante bien, todavía dando entrevistas y recibiendo a fans en su rancho, eso ya no será posible pues su cuerpo no aguantó y el día de hoy falleció.

Se nos fue | Instagram: Vicente Fernández

Muere Vicente Fernández …

Todo comenzó luego de que Vicente Fernández tuvo una fuerte caída que le causó un traumatismo raquimedular tras lo cual fue enviado a terapia intensiva e inducido en coma.

Tras varios meses en el hospital, el cantante salió, sin embargo el 30 de noviembre pasado lo internaron nuevamente, no resistió y desgraciadamente, perdió la batalla a los 81 años de edad y con una de las dinastías más importantes del entretenimiento mexicano a la cabeza.

Siempre lo recordaremos | Instagram: Vicente Fernández

Recordemos que don Vicente no solo hizo una trayectoria en la música, sino que también incursionó en el mundo del cine, en películas mexicanas como Tacos al Carbón de 1972, El Hijo del Pueblo de 1974, Mi Querido Viejo en 1991, la cual protagonizó con su hijo Alejandro Fernández; y Como México No Hay Dos en 1981, entre otras.

No cabe duda que la muerte de Vicente Fernández pegó muchísimo a todos y es que aún con los escándalos que vivió, era muy querido por muchos y además, una de las figuras más icónicas de la música mexicana. Por lo que se convirtió en una inspiración para muchos de sus fans y hasta cantantes famosos de hoy en día.

Así que solo nos queda decir que lo recordaremos por su gran talento en la música y por el legado que dejó en el género ranchero que incluso, podríamos decir que lideró.

QEPD, Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”.

***

Síguenos en Google News para enterarte de las noticias de los famosos.