¿Hija de Judas? Novia de Vicente Fernández Jr. besa a Mara Patricia en la mano durante entrevista

Qué atrevidaaa...

La novia de Vicente Fernández Jr. besó a Mara Patricia Castañeda en la mano durante la entrevista que le hizo y aseguran fue un beso de Judas.

En medio del funeral de don Chente, hubo de todos los sentimientos encontrados y es que había mucha tristeza, fortaleza, apoyo de los fans pero también mucha incomodidad para el hijo del “charro de Huentitán” y para la periodista de espectáculos, pues tuvo que entrevistar a su ex y se vio lo nerviosos que estaban.

Es ahí donde aprendimos que hay que terminar bien con los ex porque nunca sabes cuándo te van a dar una exclusiva o hacer algún favor. Aunque también con las nuevas novias del ex, pues eso le pasó a la periodista y hasta tuvieron un encuentro bieeeeen incómodo.

Novia de Vicente Fernández Jr. platica con Mara Patricia Castañeda

Resulta que luego de que entrevistara a su ex, ella tenía que seguir su trabajo haciendo la cobertura completa del funeral de su exsuegro, pues tuvo acceso hasta el rancho, cosa que no pudieron tener los otros reporteros y ahí fue donde entrevistó a más integrantes de la familia.

Entre ellos, estuvo Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., quien al momento de conocerla, tuvieron un encuentro bastante extraño ya que estuvieron platicando y ella se mostró muy afectada por la muerte de su suegro.

“¿Qué palabras tienes para la familia?”, preguntó Mara, a lo que ella respondió: “No pues, no hay palabras porque no lo esperábamos. Estuvo tan bien pero ya de repente sucede esto y no, yo estoy en shock porque aún no me lo puedo creer”, dijo.

Realizando su cobertura especial | YouTube: Hoy

Le besó la mano

Al finalizar esta entrevista, todo se tornó más incómodo pues la novia de Vicente Fernández Jr., le besó la mano diciéndole a Mara Patricia que la admiraba mucho, siendo que ésta la contestó que no hiciera eso.

“Nombre, no hagas eso”, le dijo la periodista. “No te conocía en persona pero de verdad te admiro muchísimo”, respondió Mariana.

EL momento | El Imparcial

Así que de pronto las críticas comenzaron a surgir y aseguraron que ese beso fue de Judas, ya que se notó la incomodidad y el hecho de que Mariana, novia de Vicente Fernández Jr. se sentía más parte de la familia que Mara. ¿Qué opinas?

Fuente: El Imparcial

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.