Así se reencontró Vicente Fernández Jr. con su exesposa, Mara Patricia Castañeda

Incómodo...

Vicente Fernández Jr, tuvo un reencuentro incómodo con su exesposa Mara Patricia Castañeda.

El fallecimiento de Vicente Fernández, tomó a muchos por sorpresa sin embargo era algo temido por todos ya que su condición médica se iba deteriorando.

Durante el último adiós al Charro de Huentitán destacó la cobertura hecha por Mara Patricia Castañeda quien en su momento, perteneció a la familia Fernández.

El reencuentro de Vicente Fernández Jr y su exesposa

La periodista Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. estuvieron casados durante ocho años, finalmente decidieron separarse debido a rumores de infidelidad.

Con la nueva relación del hijo mayor de doña Cuquita con la modelo mexicana Mariana González muchas fueron las sospechas de que ella fue la causante del divorcio.

Sin embargo, esto cambió cuando los rumores de la infidelidad fueron por parte de Mara, con nada más y nada menos que Carlos Rivera a raíz de un concierto que este tuvo en España donde se encontraba ella también… ¿ustedes creen?

Los Vicentes | Fuente Instagram vicentefdzjr9

Así que cuando Vicente Fernández Jr. se dio cuenta de lo que estaba pasando, supuestamente puso cámaras en una de las residencias de la familia dando como resultado descubrir la infidelidad por parte de Castañeda. Sin embargo, tuvieron una separación bastante civilizada.

Los años pasaron y ahora, con la triste partida del cabecilla de la Dinastía Fernández, a pesar de lo sucedido Mara Patricia cubrió el evento fúnebre.

Castañeda no tuvo más remedio que colarse en la hacienda “Los Tres Potrillos” con el fin de obtener unas palabras de su exesposo.

“Gracias a todo el pueblo de México, gracias a todo el público de mi padre que nos ha dado tantas muestras de cariño”, comentó Vicente Fernández Jr. a Mara Patricia.

Igual a su padre | Fuente Instagram vicentefdzjr9

Fueron muchas las críticas que recibió la periodista por meterse de esa manera al funeral. Sin embargo, muchos más la defendieron diciendo que don Chente siempre la quiso y finalmente, ambos demostraron que pese a los rumores de infidelidad, su separación siempre fue de lo más sano.

Sin embargo, durante su enlace en vivo a Mara sí se le notaba cierta incomodidad al entrevistar a quien fuera su esposo o si no nos creen, júzguenlo ustedes mismos:

¿Crees que estuvo bien lo que hizo Mara? No dudes en dejar tu comentario.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.