Devastado, pero entero Alejandro Fernández canta en homenaje a Vicente Fernández en la Arena VFG

Wey, queremos llorar.

Devastado, pero entero así fue como Alejandro Fernández le cantó a su padre, Vicente Fernández durante el homenaje al “Charro de Huentitán” en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco, ubicada en el rancho “Los Tres Potrillos”, residencia del cantante.

Este 12 de diciembre, Vicente Fernández falleció a los 81 años de edad tras varios días en el hospital. Tras esto, sus restos los trasladaron a una funeraria de Guadalajara, Jalisco, pero pronto lo movieron para un homenaje de cuerpo presente en la Arena VFG.

En el lugar, desde hace unas horas, distintos músicos han estado interpretando distintos temas para el cantante, pero una de las presentaciones que más llamó la atención fue la de su hijo, Alejandro Fernández “El Potrillo”.

Entero, Alejandro Fernández canta en homenaje a Vicente Fernández en la Arena VFG

Pese a que hace unos días en el Auditorio Nacional Alejandro Fernández rompió en llanto y pidió oraciones para su papá en este momento tan complicado, ahora el panorama fue otro.

Pues “El Potrillo” le cantó “Amor de los dos” a su padre mientras su mamá, doña Cuquita Abarca, realizaba la primera guardia de honor al ataúd del cantante.

Madre e hijo mostraron su fortaleza en el difícil momento por el que atraviesan pues, doña Cuquita se quedó mirando fijamente a su hijo mientras él mostró su ímpetu al interpretar uno de los temas más famosos de su papá.

En redes sociales, usuarios aplaudieron la entereza de Alejandro interpretando este tema para su papá en un momento en el que cualquiera, estaría llorando por lo que representa la muerte de un ser querido.

Sin embargo, él entonó el tema hasta el último momento.

“Que precioso y emotivo momento, Alejandro Fernández canta la canción que siempre cantaba junto a su papá”; “Inolvidable y conmovedor momento improvisado cuando Alejandro Fernández canta a su madre en el funeral de don Vicente Fernández. #QEPDVicenteFernandez” y “Esta es la imagen más conmovedora: Alejandro Fernández abrazando a doña Cuquita frente al féretro de Vicente Fernández”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió esta interpretación.

Muy emotivo | Fuente YouTube Noticieros Televisa

Sin duda, uno de los momentos más emotivos dentro del homenaje al “Charro de Huentitán”. Descanse en paz.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.