Familia de Vicente Fernández lo reporta en estado crítico; piden oraciones por él

¡Fuerza, don Chente!

La familia de Vicente Fernández lo reporta en “estado crítico” y “muy cansado” mientras el cantante continúa en terapia intensiva luego de que, hace unos meses, ingresó al hospital.

Aunque por momentos tuvo una ligera recuperación, el pasado 30 de noviembre “El Charro de Huentitán” reingresó al hospital debido a problemas respiratorios, pero parece ser que su situación está empeorando tal como revelaron sus hijos.

En su presentación en el Auditorio Nacional este 9 de diciembre, su hijo Alejandro se quebró y pidió rezar por él. Asimismo, su hijo Gerardo habló a las afueras del hospital y esto fue lo que dijeron.

Reportan a Vicente Fernández en estado crítico y “muy cansado”

En medio de su concierto, Alejandro Fernández pidió a sus fans orar por su papá y por toda su familia por los problemas de salud que enfrenta. Ahí, “El Potrillo” mencionó:

“Aprendí que el amor y el cariño son medicinales, quiero que desde aquí juntos enviemos el aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, (…) vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. (…) estamos en un momento muy complicado, muy difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la guadalupana y de dios”.

Por otra parte, a las afueras del hospital de Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra internado, Gerardo Fernández explicó a las cámaras de Televisa Espectáculos que su papá ya está “muy cansado”.

“Gracias por todos los rezos y lo único que puedo pedir es las oraciones que son muy importantes. Lo veo muy cansado, pero gracias a dios le echa todas las ganas”.

Hasta el momento, no existe un nuevo parte médico sobre la salud de Vicente Fernández, sin embargo, su familia también prometió dar nuevos detalles en cuanto les sea posible.

¡Fuerza, Chente! | Fuente Instagram _vicentefdez

De hecho, hay rumores de que, supuestamente, el 9 de diciembre notarios y equipo legal visitaron al cantante en el hospital a fin de dejar en orden sus bienes aunque esto es solo un rumor.

Ojalá se recupere pronto y no nos dé otra mala noticia como la que, recientemente, nos trajo la muerte de doña Carmelita Salinas.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.