Doña Cuquita prefiere a Mara Patricia que a la novia de su hijo: “siempre será mi nuera”

Golpe bajo...

Doña Cuquita prefiere a Mara Patricia Castañeda antes que a la novia de Vicente Fernández Jr, y lo dejó bien claro en el funeral de don Chente.

Parece que a la familia Fernández después de tantos años no termina por caerles muy bien Mariana González, la llamada Kim Kardashian mexicana, pues ella hace todo lo posible por encajar y hasta con la ex de su novio, la periodista, pues nos salió con que le besó la mano cuando se conocieron y nos dejó en shock.

Sin embargo, aún con todos esos intentos, parece que no logra adaptarse muy bien o más bien, la familia a ella, y eso doña Cuquita lo demostró sin pelos en la lengua y en el momento más doloroso de su vida.

Doña Cuquita prefiere a Mara Patricia Castañeda

Y es que para empezar, luego del vínculo que tuvo con Vicente Fernández Jr, la periodista fue la única que tuvo acceso a todos los momentos en el funeral del “Charro de Huentitán”, por lo que muchos aseguraron que esa pudo haber sido una ventaja para ella, pues se trataba de su exsuegro.

Siempre será su nuera | Instagram

Sin embargo, a pesar de que ella fue a lo que la llevaron, a cubrir ese momento, obviamente se encontró con la familia que antes también era suya, dejando claro que sigue siendo muy querida por los Fernández y sobre todo por doña Cuquita quien prefirió a Mara Patricia Castañeda antes que a la novia de su hijo.

Y es que resulta que al momento de la misa para Vicente, la viuda le pidió a la periodista sentarse a un lado de ella, mientras que su hijo Vicente Jr y Mariana se quedaron atrás, aunque después se dieron cuenta de que no querían estar ahí y prefirieron pasarse a donde estaba Mara con María Refugio Abarcas.

Pero eso no es todo, pues resulta que en una entrevista, doña Cuquita aseguró que Mara Patricia sigue siendo su nuera y lo será siempre, dejando claro que sí la prefiere a ella antes que a la novia de su hijo y eso no hay cómo se pueda cambiar por más que Mariana González haga. Aunque seguro ella también tiene su lugar en la familia. ¿Qué opinas?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.