Sylvia Pasquel revive la polémica y revela que Alejandra Guzmán… ¡Insultó a Adela Micha!

Sí se pasó.

Alejandra Guzmán insultó a Adela Micha cuando la periodista cometió el error más grande de su carrera o al menos, eso dijo Sylvia Pasquel.

Después de que Silvia Pinal fuera llevada de emergencia al hospital por haberse contagiado de covid-19, los medios no tardaron en hacer eco de la noticia.

Pero fueron las desafortunadas palabras de la periodista Adela Micha que terminaron por llenar los titulares ya que no se expresó de la mejor manera al enterarse del estado de salud de Pinal.

Alejandra Guzmán insultó a Adela Micha según Sylvia Pasquel

Después de que la periodista se disculpó hasta el cansancio con la familia Pinal, nada le resultó pues por obviedad todos estaban muy molestos por sus declaraciones.

Pero quien peor se lo tomó fue Alejandra Guzmán que insultó a Adela y es que su hermana Sylvia Pasquel en una entrevista con los medios habló de que ya no quieren saber nada de ella.

“Con la familia Pinal no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre”.

Lo bueno es que ya esta bien | Fuente Instagram

Sylvia dijo que Adela le habló a Alejandra para entrevistarla antes de que saliera el video; posteriormente se filtraron las imágenes y fue cuando la Guzmán le regresó la llamada para ponerla en su lugar.

“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”.

Por último, Sylvia Pasquel dijo que Guzmán tenía razón en sus palabras pues se “la mentó” muchas veces y dijo que ella lo volvería a hacer.

Y con justa razón | Fuente Internet

Definitivamente, Adela Micha ya no se ganará de nuevo la gracia y la amistad que tenía con la familia Pinal, ¿crees que estuvo bien la manera de actuar de Alejandra? Déjanos saber en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.