Adela Micha rompe el silencio tras “matar” a Silvia Pinal

Ay, Adela...

Adela Micha rompió el silencio tras matar a Silvia Pinal con un comentario que hizo en plena transmisión ya que aseguró que “no tarda en morir”.

Apenas te contamos sobre la indiscreción que cometió la conductora y es que en una transmisión más de su programa, alguien de la producción se le acercó a preguntarle sobre la noticia de doña Chivis, a lo que ella respondió tal vez sin darse cuenta que seguía en vivo, que ya no tarda en morirse por Covid.

Por lo que se ganó cientos de críticas por decir eso, aunque ahora ella ya salió a defenderse y a explicar porqué dijo eso en ese momento, ya que lo sostiene y no niega haberlo comentado.

Adela Micha se defiende de hablar de Silvia Pinal

Tras decir esa indiscreción, por supuesto Micha tuvo la necesidad de responder a su comentario por el que la tacharon de insensible, por el que mencionó que no es que no haya tenido tacto con lo que dijo, sino que se trata de una señora ya de 91 años y es la realidad.

Asimismo, Adela Micha respondió al comentario sobre Silvia Pinal y dijo que solo pidió a su producción ilustrar la entrevista que iba a tener con Alejandra Guzmán, con una entrevista que ella había tenido hace un tiempo con la Diva del Cine Mexicano.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, dijo.

Se disculpó

Pero también por medio de sus redes sociales subió una imagen en donde ofreció una disculpa a la familia Pinal, asegurando que no fue su intención ofenderlos porque los quiere mucho y sobre todo Adela Micha a Silvia Pinal, de quien deseó su recuperación pronto.

La disculpa | Instagram: Adela Micha

Ain embargo, aún con esto que dijo Adela Micha sobre Silvia Pinal, muchos quedaron inconformes, pues nada justifica que haya dicho eso sobre la actriz, pero si lo vemos fríamente, es un escenario que efectivamente podría pasar. Aunque deseamos que no suceda porque nuestra Chivis es de buena madera.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.