Filtran video de Adela Micha prediciendo la partida de Silvia Pinal: “ya no tarda en morirse”

Se pasó nuestra Adela.

Filtran video de Adela Micha prediciendo la partida de Silvia Pinal y ya todos andamos bien asustados porque sentimos que se nos está yendo.

Hace apenas unas horas nos enteramos de que nuestra poderosa Chivis anda enfermita y tuvo que irse al hospital, pese a que a ella no le gusta nada visitar esos rumbos.

Todos estos años hemos visto a Silvia Pinal disfrutar de una buena salud, pero tal parece que este bicho horrible anda arrasando con nuestros famosos favoritos.

Filtran video de Adela Micha prediciendo la partida de Silvia Pinal

De este modo, un video que filtró alguien en la producción del programa de Adela Micha, muestra la reacción de la conductora cuando se enteró del estado de salud de la actriz.

“¿Tenemos algo preparado?, ya no tarda en morirse, ¿por qué no me escriben algo y se los grabo?, tengo muchas entrevistas con ella para que vayan preparando algo, yo creo que ya se va a morir”, dijo Adela Micha.

En el mismo video, Adela Micha aseguró que estaba por comunicarse con Alejandra Guzmán para saber más información de lo que estaba pasando con Silvia Pinal, mientras que su equipo de trabajo estaba contactando a Sylvia Pasquel.

Incluso, cuando le comentaron que doña Silvia se contagió de Covid-19 su reacción fue tal que dijo “no mames”.

Mucha gente comenzó a criticar a la periodista por según estar echándole sal a la hospitalización de Silvia Pinal, pero ella declaró que sólo estaba haciendo su trabajo.

“Si comenté que no se fuera a morir porque es mayor, le dio COVID, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace 6 meses y dije voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista, para ilustrar”, dijo.

Finalmente comentó que eso es lo que hace un reportero y que independientemente, eso no quita el gran cariño que le tiene a la familia.

La nueva vidente de México | Fuente: YouTube

La verdad es que últimamente muchos de nuestros famosos se están enfermando y pues ya andamos con el Jesús en la boca porque nos da pendiente que nuestra Silvia Pinal sea la siguiente en el top de artistas que se nos fueron en el 2021. ¡Aaaah! ¿Qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!