Furiosa, Alejandra Guzmán rechazó disculpas de Adela Micha por “matar” a Silvia Pinal

Tssss. Quedaste, Adela.

Alejandra Guzmán sí se enojó con Adela Micha por “matar” a su madre doña Silvia Pinal, por lo que furiosa, rechazó las disculpas de la periodista, pues así lo reveló Ana María Alvarado.

Como seguramente recuerdas, hace unos días con la hospitalización de Silvia Pinal, Adela Micha se convirtió en tendencia por un video donde literalmente aseguró que la actriz ya estaba a punto de morir.

El desliz produjo memes, sin embargo, también desató la ira de Alejandra Guzmán quien no dudó en hacerle el feo a Micha, quien presumía ser amiga de varias famosas.

Alejandra Guzmán enojada con Adela Micha tras “matar” a Silvia Pinal

Y es que en su programa de YouTube “El precio de la fama”, Anita Alvarado reveló que pese a la buena relación que Adela tenía con Alejandra, en la que incluso le dio una entrevista exclusiva para hablar de los problemas con su hija Frida Sofía, esta se terminó por el comentario de Micha en su programa Me lo dijo Adela.

Pues según esto, la periodista le envió un presente a la Guzmán a manera de disculpa por sus desafortunadas palabras, pero esta se lo regresó.

“Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó. Entonces le hizo llegar el regalo a la casa de la Guzmán (…). Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen: ‘Señora Alejandra, le traen un regalo de parte de Adela Micha’, y ella le dijo: ‘No lo quiero, regrésenlo’. Alejandra Guzmán sí está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”.

Váyanse a saber ustedes si esto es cierto, aunque no dudaríamos que sí pues la realidad es que el comentario de Adela estuvo totalmente fuera de lugar aunque entendemos que este, no tenía que salir al aire como por error, pasó.

Quedaste, Adela | Fuente Instagram: adelamicha

¿Si tú fueras Alejandra y tu mami fuera Silvia Pinal… Hubieras perdonado a Adela?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.