Adela Micha mandó flores a Silvia Pinal, pero Alejandra se las aventó en la cara, revelan

Ya se ganó a dos enemigas...

Aseguran que luego de su comentario, Adela Micha mandó flores a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán no pudo evitar despreciarla y mandarla a la ching….

Parece que a la periodista ya le están llegando las consecuencias de lo que hizo y es que por si no te habías enterado o vives debajo de una piedra, hace unas semanas que la actriz del cine de oro entró al hospital con Covid, ella bien quitada de la pena, aseguró que “no tardaba en morirse” por lo que tenían que preparar su semblanza.

Sin embargo, ahora que doña Silvia salió triunfante del hospital y bien vivita y coleando, sus hijas Alejandra y Sylvia, no dudaron en ya hacerse enemigas públicas de Micha y todo por el comentario que se aventó.

Adela Micha manda flores a Silvia Pinal y la mandan a volar

De acuerdo a la información que contó la revista de las fuentes confiables, un amigo de la familia Pinal reveló cómo anda la relación entre ellas y es que al parecer nada bien, pues aunque la periodista se disculpó y ha hecho de todo para que ya no estén enojadas, las hermanas no quieren saber nada de ella y hasta la bloquearon de todos lados.

Y es que resulta que en medio de todas las disculpas que les ha ofrecido, Adela Micha envió flores a Silvia Pinal junto con unas botellas de vino que al parecer son carítsimas de París, se reveló que Alejandra como Sylvia se las regresaron y la mandaron a la ching….

Van a defender a su mamá con las garras | Instagram: Alejandra Guzmán

Al parecer quien ha estado relajando un poco las cosas, es Luis Enrique, quien ya habló con Adela, por lo que él le pidió a sus hermanas relajarse y perdonarla por lo que dijo, sin embargo, Alejandra y Sylvia no están dispuestas a hacerlo, pues aseguraron que les vale ma*%$ pues no van a permitir que alguien hable así de su mamá.

Así que parece que después de todas las disculpas de Adela Micha a Silvia Pinal y su familia, esto parece estar lejos de arreglarse y definitivamente la relación que tenían de años, ya se rompió. Ay, Adela, todo por andar hablando de más.

Fuente: TvNotas

***

Síguenos en nuestro Tiktok para enterarte de todo el chisme de los famosos.