Mhoni Vidente predice que Gerard Piqué es gay saldrá del clóset

Weeey, no. :(

Nuestra Mhoni Vidente hace una vez más de las suyas y predice que Gerard Piqué es gay y pronto saldrá del clóset. Y lo que nos preocupa es Shakira pues ya nos la imaginamos llorando por esta cuestión.

Hace unos días la cubana dio sus ya reconocidas predicciones y a todos nos dejó sorprendidos pues señaló que un jugador de la selección española revelaría su homosexualidad y, además daría a conocer que está en una relación con uno de sus compañeros.

Que Shakira se vaya olvidando del equipo de fútbol de hijos que quería tener porque ya le robaron el mandado.

Mhoni asegura que Pique es gay | Fuente: Publimetro

Mhoni Vidente predice que Piqué es gay

Todos confiamos en Mhoni Vidente y en esta ocasión nos trajo noticias sobre la pandemia, embarazos y hasta salidas del closet.

“El COVID sigue estando muy fuerte, se viene la tercera oleada de contagios para el día 20 o 21 de abril. El virus no se ha ido, no se va a ir”, sentenció.

Pero lo que más dio de qué hablar fue que es muy probable que próximamente el reconocido futbolista español Gerard Piqué salga del clóset y confirme su relación con un amigo y compañero de equipo.

“La carta de los amantes me dice que próximamente sale a relucir un jugador muy importante en la selección española que va a estar diciendo que tiene una relación homosexual o gay con otro jugador. Si no es Cristiano Ronaldo, viene siendo Piqué. Salen a relucir cosas muy fuertes de los jugadores, que el amor es amor, no importa”, dijo.

 

Y parece ser que cada vez nos quedamos sin opción, primero Henry Cavill con novia y ahora Piqué saliendo del closet, ¿qué hicimos para merecer esto?

¿Será que Piqué sí es gay? | Fuente: MARCA

Esperamos pronto recibir más información y así saber si Mhoni Vidente predijo lo correcto, qué ansias. Y Shakira si lees esto, nomas queremos decirte que estamos contigo y que vas a encontrar a alguien más.

¿Tú qué dices, Piqué es gay?

a) No sé, pero me encantaría.

b) Se le nota, pero Shakira no se da cuenta.

c) Ya deja a Piqué en paz, Mhoni.

***

¡Siguenos en nuestro canal de Youtube!