Ellaaa: Mhoni Vidente predice que Mauricio Clark ¡volverá a ser gay!

Mi Mhoni nunca se equivoca

Mhoni Vidente nunca se equivoca y esperamos que esta vez tampoco, y es que luego de las declaraciones de Mauricio Clark sobre lo que según él ofrece el “mundo gay”, la vidente aseguró que pronto ¡Mau podría retomar el camino!

Así es, como recuerdas, Mauricio aseguró desde hace varios meses que él ya estaba “curado” de la homosexualidad y que eso formaba parte de su pasado. Sin embargo, las cosas no pararon ahí y continuó diciendo que los jóvenes homosexuales necesitaban ayuda (?).

El chiste es que ahora Mhoni, orgullosa mujer trans y excelente pitonisa, puso en su lugar al experiodista ¡y lo regresó al clóset!

Aquí ella:

Instagram

En su Ruleta Esotérica dentro del programa Hoy, Mhoni se refirió a la situación de Clark y lamentó sus comentarios para después asegurar que, tras leer su carta del tarot, encontró que se va a retractar.

“Fíjate que una de las cartas que yo le estaba echando a Mauricio Clark hace unos días para estudiarlo bien, vuelve otra vez a ser gay. Se sale otra vez de ese problemita mental y regresa. Que yo lo veo próximamente con un hombre joven de edad de 22 o 23 años, que le van a tomar fotografías”.

Al respecto Galilea Montijo, quien acompaña a Mhoni en su sección, expresó que Mauricio podía ser lo que él quisiera (gay o heterosexual), pero que sus comentarios sobre el colectivo LGBTTTIQA estaban de más y que “no le ayudan nada al mundo”.

Mhoni también recomendó a Mauricio relajarse porque cuando “avientas las cosas para arriba te caen”.

Especial

Así que bien dicen que Mhoni no se equivoca y pronto podríamos ver a Mauricio con un nuevo novio porque de la novia que traía ya no ha dicho nada.

Por cierto que recientemente twitteó su perspectiva sobre lo que ofrece el mundo heterosexual y debe estar horrorizado con ello y por eso pronto podríamos verlo de vuelta en los caminos de los vapores, el bareback, las apps de ligue y los gang bangs, todo muy rico.

¡Bendiciones mi Mau!