Henry Cavill ya tiene novia y así reaccionó Internet

Ya no me tocaba. :(

Al parecer Henry Cavill ya no está soltero pues se le vio paseando con su novia hace unos días por las calles de Londres.

Luego de convertirse en el nuevo Superman en 2013, el actor británico se ha vuelto uno de los hombres más codiciados del medio, por su talento y guapura extrema. A pesar de que inició su carrera desde el 2001, no fue hasta El hombre de acero que logró posicionarse a nivel mundial, y la verdad que qué bien se posicionó.

Sin embargo, al actor no sólo le está yendo en el mundo del cine pues al parecer cupido ya lo flechó con alguien que no eres tú, ni soy yo. ¡Vamo a llorar!

Henry Cavill ya no está | Fuente: Mens Health

Henry Cavill es captado paseando con su novia

Sabemos que el actor es muy reservado con su vida personal, el Daily Mail de Inglaterra logró captar en cámara el momento en el que se le vio con una chica rubia tomado de la mano, hmm, las rubias siempre tienen suerte.

En las fotografías puede observarse que ambos platican y caminan tomados de la mano. Los dos portan ropa abrigadora para protegerse del frío de Londres.

A Henry Cavill se le vio con su novia caminando | Fuente: Twitter @blacknews_16

La mujer porta lentes obscuros que vuelven más complicada la tarea de identificarla.

No todo ha sido felicidad pues muchos fans de Henry Cavill declaran tener el corazón roto después de enterarse que el actor ya no está soltero.

Te nos fuiste, Henry | Fuente: Twitter

Los memes no se dejaron esperar y claro que apareció uno que otro chiste con respecto a la nueva relación del actor y a la tristeza de aquellos y aquellas que estaban esperando una oportunidad con él.

¿Tú también estás de luto porque Henry Cavill ya tiene novia?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!