¡Ay! Henry Cavill dejará Superman y perdimos nuestra fe en el mundo

Adiós, Superman; hola, The Witcher.

Terribles noticias inundan nuestro corazón y es que justo cuando habíamos encontrado un lugar para ver películas de superhéroes como Superman en la interpretación de Henry Cavill, resulta que el actor se larga y ya no va a hacer ese papel.

De acuerdo con una nota publicada por The Hollywood Reporter, Cavill podría dejar las pantallas y no participar más con su Man of Steel a pesar del éxito que tuvo con la primera peli en 2013, luego en Batman VS. Superman en 2016 y luego en Justice League.

Aquí Henry quien es HERMOSO. 

Instagram

O sea, no así que se vaya del cine, pero según esto, por conflictos en su agenda, no podremos verlo ni siquiera en un cameo en la esperada Shazam!

Después del éxito que Henry tuvo en Misión Imposible junto a otro guapo INDISCUTIBLE Tom Cruise, todo apunta a que el trabajo de Warner con Cavill en Superman se está terminando.

Chale… neta era el Superman perfecto:

Warner

Ahora bien, detrás de todo esto no está solo la complicada agenda de Cavill sino también una nueva historia sobre Supergirl, una heroína adolescente cuya juventud no puede coincidir con Cavill por la edad. Ya sabes… tradiciones de DC y sus ENREDADÍSIMAS historias.

Y bueno… luego está lo de Ben Affleck que también podría estar diciéndole adiós a Batman. Claro, si es que estos mundos evolucionan a pasos agigantados.

Aquí Ben… ¡con Henry!

Instagram

Y bueno, según nuestros amigos del Hollywood, una fuente anónima al interior de Warner habría dicho que “Superman es como James Bond, y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores.

Así que la compañía y también podría despedirse de Superman por un tiempo.

En tanto, Henry acaba de fichar por Netflix para hacer “The Witcher” y eso también habría complicado su continuidad en las películas, aunque dicen que la oferta de streaming fue después del rechazo a aparecer en Superman una vez más…

Puros chismes…

Pero mientras Henry siga aquí podemos seguir con vida.

He-he-he-Henrrrryyy!!

Instagram