Carlos Rivera demandará a Mhoni Vidente por decir que es gay

Carlos estaría furioso luego de enterarse de que Mhoni Vidente destapó su relación con Juanpa Zurita.

Hace unos días Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones que Juanpa Zurita es “más gay que bi” y que además, mantenía una relación con Carlos Rivera. Tras esto, andan diciendo que el cantante sí se enojó y ahora ¡demandará a la pitonisa por habladora!

Así es, todo indica que a diferencia de otros, Carlos no se está tomando las predicciones de Mhoni Vidente a la ligera pues ahora, revelaron que el novio de Cynthia Rodríguez quiere demandarla por decir que es gay.

Instagram: carlosrivera

Carlos Rivera demandará a Mhoni Vidente

En aquellas controvertidas predicciones, Mhoni Vidente se refirió al YouTuber como “más gay que bi” y eso no fue todo pues incluso salió embarrado Miguel Bosé porque supuestamente, tuvo un romance con él.

“Vamos a hablar de Juanpa Zurita, realmente yo sí creo que el amor es amor. Puedes querer a un hombre o a una mujer, pero yo a Juanpa Zurita lo veía saliendo con un hombre mucho mayor que él como 20 años que para mí que era Miguel Bosé, ¿eh?”.

Instagram: juanpazurita

Así que tras esto en el canal de chisme de YouTube “Argüende TV” de Daniel Quiroz, empezaron a decir que con las declaraciones de Mhoni sobre Juanpa y Carlos en el programa Aquí contigo, el equipo legal del cantante busca emprender acciones legales contra la pitonisa.

“Tal parece que esta declaración no le gustó nada a las personas que manejan al ex académico y en este momento están valorando si emprenden una acción legal contra Mhoni”.

Daniel Quiroz también mencionó que es poco probable que la demanda de Carlos contra Mhoni proceda pues aseguró que la pitonisa se ampararía en su profesión frente a la ley con lo que dijo de Rivera.

Instagram: mhoni1

Honestamente, no creemos que Carlos emprenda acciones legales contra Mhoni y que si en su momento decide salir del clóset lo hará limpiamente y por supuesto, todos lo vamos a apoyar.

¿Qué más le da a Mhoni si Carlos y Juanpa son gays?

Fuente: YouTube Argüende TV.