Mhoni Vidente predice la gubernatura de Roberto Palazuelos

Voten por el Diamante Negro

Mhoni Vidente predice la gubernatura de Roberto Palazuelos en Quintana Roo. Sabemos que la vidente siempre nos sorprende con sus predicciones y esta ocasión no fue la excepción pues nos salió con este notición de que el Diamante Negro sí logrará su sueño de gobernar aquellos lares.

Fueron más cosillas las que confesó la astróloga acerca de Roberto Palazuelos, entre ello el que probablemente muy pronto será padre. Mhoni Vidente reveló que ella cree que va a ser por alquiler de vientre pues obvio el Diamante quiere que sea completamente de él.

Ojo, Roberto Palazuelos viene con todo en los próximos años y puras predicciones buenas hay para él, ojalá nos toque algo.

Mhoni Vidente no se equivoca en nada | Fuente: Publimetro

Mhoni Vidente dice que Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo

Según la cubana, Palazuelos en un lapso de 3 años podrá llegar a ser gobernador o senador de Quintana Roo y al parecer no necesita suerte pues es seguro que ganará.

Aunque creímos que todo sería felicidad para el Diamante, la vidente siguió comentando que ve a Palazuelos con un nuevo amor, ¿otro?, bueno, es que siempre lo vemos con una nueva.

Roberto Palazuelos futuro gobernador | Fuente: Instagram: robertopalazuelosbadeaux

Pero si no has visto su serie Palazuelos mi rey, seguro no sabes que tiene una para cada día pero la que siempre está cuidada es la madre de su hijo, pese a que ya no son pareja hace un tiempo.

Entre todo lo bueno siempre hay algo un poquitín negativo y en este caso será la pérdida de un ser querido de Roberto, pero no se sabe qué tan cercano. Esperemos esta sea la única visión que no se cumpla.

Mhoni Vidente dice que Palazuelos perderá a alguien | Fuente: Instagram robertopalazuelosbadeaux

Roberto, si lees esto queremos decirte que eres grande, rey. Gracias por motivarnos, éxito como futuro gobernador, con la frente en alto, sin que se caiga la corona, príncipe, TQM.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!