Mhoni Vidente asegura que Belinda está celosa de Danna Paola

¿Se van a pelear por Nodal?

Mhoni Vidente nunca deja de causar polémica y esta vez lo hizo entre los fans de Belinda y Danna Paola, pues aseguró que una de ellas está celosa de la otra por Christian Nodal.

Todos sabemos que la cubana es una de las grandes videntes que hay actualmente, en muchas ocasiones sus predicciones terminan haciéndose realidad.. Qué decimos en muchas, en todas.

Belinda tiene celos de Danna | Fuente: Quien

Mhoni Vidente asegura que hay celos entre Belinda y Danna Paola

En esta ocasión Belinda y Danna Paola fueron las protagonistas de la predicción de Mhoni, ya que dice que una esta celosa de la otra, por un hombre.

La cubana centró sus predicciones en Belinda, quien se dice fue la encargada de hacer que Christian Nodal, su pareja, y la estrella de Elite, Danna Paola, no colaboraran juntos en una canción en este 2021; por lo cual aseguró que Belinda está celosa de la actriz.

Danna Paola no colaboró con Nodal por Belinda | Fuente: Vanidades

Durante su intervención en Aquí Contigo de El Heraldo Televisión, la vidente reveló un dato que pocos esperaban, ya que confirmó que la intérprete de “Sapito” fue la encargada de evitar que Danna Paola y su novio se reunieran para hacer una canción juntos, ya que la cantante sentía desconfianza dentro de la relación, ¡alerta de toxicidad!

En varias ocasiones Mhoni ha dicho que la relación entre Belinda y Nodal se dio más por interés que por amor verdadero, pero con el paso del tiempo quedó claro que los dos buscaban hacer que la relación siguiera creciendo y mejorando; pero lamentablemente, se dice que hay celos y desconfianza dentro de la misma.

Mhoni Vidente prediciendo cosas nuevas | Fuente: Heraldo

¿Qué dice Mhoni?

“Belinda es un signo fuego, es Leo, y lo que es Leo, Sagitario y Ariel son dominantes, estos signos van a controlar siempre y Belinda le dijo a Nodal ‘primero acábate esto’ le dijo que no podía colaborar con Danna Paola”, aseguró Mhoni Vidente al confirmar que tuvo una visión donde aparecía la pareja.

Los fans y seguidores de ambas artistas se han dedicado a generar polémica entre las dos, por lo que cuando Belinda aceptó un proyecto en Netflix que se grabará en España, todos empezaron a decir que estaba siguiéndole los pasos a Danna Paola.

¿Tú qué opinas?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!