¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Danna Paola revela que golpeó a una actriz y ¿habrá sido Belinda?

Aunque ella diga que ni la conoce, nosotros tenemos nuestras sospechas

Danna Paola ha sido la reina de todos los moles en los últimos meses y es que desde que estalló su supuesta rivalidad con Belinda, y dos alumnos de La Academia la llamaron “culera”, todos han hablado de ella.

LEE TAMBIÉN:

28 Memes de Danna Paola "Qlera" para coronarla como la Lolita Cortés de nuestra generación

Memes de Danna Paola en "La Academia" tras llamarla "culera" y la expulsión de Gibrán, el alumno que la insultó.

Ahora, la ex patito feo fue un paso más allá porque le tocó estar en el espacio de El Escorpión al volante con el Escorpión Dorado, ese que tiene mucho peluche en el estuche y ahí, hizo fuertes revelaciones sobre su pasado y las cosas malas que ha hecho.

Aquí ella:

Instagram

Y es que como seguramente recuerdas, Danna Paola le había asegurado a Gibrán que ella “nunca había ofendido a nadie” en sus 20 años de carrera por lo que cuando el Escorpión le preguntó si esto era verdad, ella se sinceró y reveló que había golpeado a una compañera actriz cuando grababa una telenovela.

Al ser una niña “peleonera”, Danna reveló que cuando tenía nueva años y estudiaba en el CEA de Televisa, se armó la gorda cuando una compañerita suya arremetió contra ella y le dijo “burra” y “horrible”.

“(…) una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra… Estudiábamos dentro de las novelas, porque íbamos a la escuela pero solo presentábamos exámenes (…) Entonces ella una vez, era como tres años mayor que yo, me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí por que yo no sabía, entonces me dice ‘Ash, eres una burra, no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé porque eres la protagonista’, agarré y le dije ‘¿cómo me dijiste?’ y que mocos, que le meto una cachetadota”.

Obviamente con su revelación el Escorpión le pidió a Danna que revelara si la actriz golpeada había sido Belinda. Sin embargo, ella desmintió esta versión de inmediato asegurando que ella ni siquiera la conoce, o al menos no en persona porque es más, nunca estudiaron juntas.

(Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior)

Sin embargo, Danna dijo que como las dos crecieron haciendo telenovelas en México y que sus fandoms son parecidos, a ella hasta le gustaría hacer un dueto con la intérprete de “Sapito”.

Aquí las revelaciones de Danna:

Por cierto, si le ponen al minuto 10:55 Danna hace una imitación PERFECTA de Belinda que sí, nos sacó muchas risas cuando la vimos, y por cierto, Danna no parece ser tan “culera” como dicen… ¿O sí? Júzguenlo ustedes mismos.