Maribel Guardia presume a sus exóticas mascotas tras críticas por su perrito

Ay Dios.

Maribel Guardia sorprendidos nos deja cada que se muestra en redes sociales con su cuerpazo o con su elegancia al hablar, pero cuando se trata de enseñar sus exóticas mascotas ahí si nos quedamos de a tres.

Maribel Guardia siempre se ha destacado por tenerle un gran amor a las mascotas, en especial a las que son de ella, sus perritos y hasta una tremenda serpiente. ¡Qué terror!

Sabemos que hace unos días se viralizó la foto del perro sucio de Maribel, que pensándolo bien no sabemos si de verdad es de ella o nomas se coló en la fotografía de la guapa cantante.

Maribel y sus mascotas | Fuente: Instagram: @maribelguardia

Maribel Guardia presume a sus bonitas mascotas

La talentosa costarricense se la vive colocando imágenes de sus cachorros en su cuenta oficial de Instagram, donde por cierto ya nos mostró al perrito mugroso más aseado y bonito.

Porque desde que todo mundo empezó a criticarla, Maribel se puso las pilas y seguro los llevó con algún experto para que les hicieran una ardua limpieza, o quizá es ella misma la que les pone su jabón y su shampoo, qué joya sería ver eso, ¿no?

Ya limpió al pobre perro | Fuente: Instagram: @maribelguardia

Para Maribel sus mascotitas son como sus segundos hijos pues los mantiene con cuidados y ahora sí ya los baña, ¡ay, como son!, nomas por una vez que se le pasó le andan diciendo de cosas.

Asimismo nos dejó en shock con su otra mascota que no es ni de 4 ni de 2 patas, sino que se arrastra y es una víbora, ¡ay Cristo rey!, qué verdadero terror.

Maribel Guardia tiene una serpiente | Fuente: Instagram: @maribelguardia

Esta serpientilla con manchas de esas que nomas de verlas ya te desmayas es una de las adoraciones de Maribelita pero imagínense nomás que la tengas en una jaula y se te salga, ¡aahhh! Tocamos madera. ¿Qué otra mascota extraña crees que Maribel tenga en su casa?

a) Un chango

b) Una zebra

c) Una caballo

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!