Maribel Guardia manda conmovedor mensaje tras el desplome del metro

¡Fuerza, México!

Maribel Guardia envió un conmovedor mensaje a las víctimas del desplome del metro de la Línea 12 de la Ciudad de México.

La actriz mexicana no fue indiferente ante la desgracia que sacudió a la CDMX luego de que dos vagones se cayeran entre las estaciones Los Olivos y Tezonco al rededor de las 11:20 p.m. el lunes 3 de mayo.

Por lo que mandó un mensaje a los familiares de quienes, lamentablemente, murieron y a quienes resultaron heridos tras el desplome.

Fuente: Instagram @maribelguardia

El mensaje de Maribel Guardia a las víctimas del metro

Maribel Guardia, quien recientemente se enfrentó a críticas por su cuerpo, envió un mensaje solidario a  las víctimas del metro, pues 25 personas murieron y hasta el momento 79 resultaron heridas.

Lo cual hizo a través de una imagen en Instagram con un moño negro en señal de luto por las vidas que se perdieron.

“Muy triste por la tragedia del metro. México llora a sus hijos . Abrazo de luz a los sobrevivientes y a los familiares de las víctimas 🙏🏼 #fuerzamexico #dios nos acompaña”, escribió Maribel Guardia.

¡Fuerza! | Fuente: Instagram @maribelguardia

La también conductora del programa Hoy se pronunció ante una de las peores tragedias registradas en la historia del metro y de la CDMX, pues aunque no la afectó directamente, la empatía es de gran ayuda en momentos difíciles.

Así como Maribel Guardia, Lourdes Munguía también compartió esta pena por sus compatriotas y comentó la foto de la actriz: “Si! Que horror!😥”.

Maribel Guardia, Belinda, Christian Nodal, entre muchos otros nombres, son algunos de los famosos que hablaron sobre lo ocurrido y mandaron toda su fuerza para que esto no quede en el olvido y recordemos siempre lo que pasó.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.