Wey no, Maribel Gardia sufre aparatosa caída en el programa ‘Hoy’

Durante el segmento "Salva la rola", Maribel tocó piso al intentar cantar "Gasolina".

Si de una cosa no tenemos duda es que Maribel Guardia es una de las actrices más queridas de México aunque ahora sí nos preocupó por la tremenda y aparatosa caída que sufrió durante el programa Hoy.

Resulta que nuestra querida Maribel estuvo como conductora invitada al programa matutino favorito de la televisión mexicana y durante uno de los segmentos del mismo, no lo logró y azotó.

Aquí ella:

Instagram

Y es que ya ven que los de Hoy son bien dicharacheros y por eso, se les ocurrió añadir a Maribel a su segmento este de “Salva la rola” donde los conductores tienen que correr metidos en unas llantas para alcanzar un micrófono y así, cantar la canción.

Las cosas no resultaron como esperaban y Maribel aguantó hasta llegar al micrófono y empezar la canción, pero después se cayó.

YouTube

No obstante, como la digna representante de la tercera edad que es, Maribel decidió continuar su interpretación de “La Gasolina” y el jurado del programa determinó que sí, el punto era para ella y no para su contrincante Andrea Escalona.

Aquí el momento con la caída de Maribel Guardia por ahí del minuto 1:45:

Y bueno, fíjense lo que son las cosas que no solo Maribel se nos cayó. También el Burro Van Rankin, el Borrego Nava y Patty Lu fueron víctimas de un juego en el que afortunadamente rara vez se presentan lesiones porque como ves, todos están cubiertos por sus donas de alberca bien infladitas.

Lo que sí es que a Hoy, y en cualquier caso a Maribel, todavía le falta mucho para recrear momentos como los que, por ejemplo, se vivían en Se Vale porque… Me van a decir que no se acuerdan de este terrible momento:

Esperamos que Maribel ya se esté recuperando de su aparatosa caída en Hoy aunque como ella tiene la fuente de la eterna juventud, seguro esto le hizo lo que el viento a Juárez, o sea, nada.

¡Eres grande Maribel!

Instagram

Con información de Hoy.