Mamá de Belinda confiesa qué piensa de la relación de Nodal y su hija

¿Acaso esto es algo antiguo en donde los papás prohibían a sus hijas ver a sus amores?

La mamá de Belinda por fin rompió el silencio sobre la relación de su hija con Christian Nodal y reveló las condiciones que tiene.

Ya sabemos que la familia de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” está muy al pendiente de este romance, pues hace poco, el hermano de Beli reveló cuáles fueron las condiciones que le puso a Christian Nodal para poder andar con su hermana y que tuvieran una relación feliz.

Sin embargo, ahora fue la mamá de la cantante quien habló y opinó sobre el amor que se tienen los tortolitos.

Son muy unidas | Instagram: Belinda Schüll

Mamá de Belinda confiesa qué opina de Nodal

Sabemos que Beli y Nodal se volvieron una de las parejas favoritas de todos los tiempos pues más allá de su amor, también lo fue por su forma de llevarse, pues tienen una química innegable y eso no se puede ocultar desde que comenzaron a andar ya que nadie les daba más de 1 mes juntos y ahora tienen 8.

Fue por un evento que Nachito tuvo para su candidatura a diputado de la alcaldía Benito Juárez, que la mamá de Belinda estuvo presente y fue ahí donde no pudieron evitar preguntarle sobre la relación de su hija con Nodal, a quien le sacó muchas condiciones.

Pasaron juntos Navidad | Instagram: Belinda Schüll

Belinda Schüll reveló que solo espera que su hija sea feliz y reveló que quiere que Nodal siga siendo caballeroso, que la cuide, la proteja porque en eso es lo que su familia se fija, en el corazón de las personas porque eso es lo que hace la felicidad.

Asimismo, la mamá de Belinda reveló qué es lo que piensa de Nodal y su hija pues dijo ver que la quiere mucho y se llevan bien, además de adular a su yerno y decirle puras cosas bonitas.

“Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz. Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”, dijo.

Por último, dijo que espera poder pasar más tiempo con ellos pues aunque pasaron las fiestas navideñas juntos, no ha podido debido a que Beli está en España con su novio grabando la serie, sin embargo, regresará y solo deseó lo mejor para ellos pues dijo que serán muy felices.

¡Qué romántico!

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el chisme.