Belinda le manda felicitaciones a su hermano por lanzarse como diputado

¡Felicidades!

El hermano de Belinda, Ignacio Peregrín se viralizó por su presunta candidatura como diputado federal, pero la cantante ya lo confirmo absolutamente todo.

En su cuenta oficial de Instagram, el hermano de Belinda ya se ostenta como candidato para diputado federal por el distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Así que a través de sus historias, Belinda lo felicitó y, de paso, compartió el perfil de su hermano para que tenga más seguidores ahora que aspira a un cargo político.

Belinda le ayudó a su hermano a subir seguidores | Fuente: mrnachini

Hermano de Belinda se ostenta como candidato para diputado federal

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy muy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás! Vamos con todo mi Nachito” escribió Belinda en apoyo a la candidatura de su hermano.

Algunos medios mexicanos trascendieron que la idea original era que Belinda fuera candidata, pero debido a que nació en España, eso no es posible; sin embargo, esto no está confirmado.

Hermano de Belinda futuro diputado | Fuente: mrnachini

Lo único confirmado es que el cuñado de Christian Nodal aspira a la diputación por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, en CDMX. El hermano ya tiene sus redes sociales diseñadas a su nuevo trabajo como aspirante a diputado.

Belinda apoya y ama a su hermano | Fuente: mrnachini

¿Qué dirías tú? ¿Belinda sería buena candidata?

a) Mejor nomás su hermano.

b) Voto por la Beli.

c) Christian Nodal sería mejor candidato.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!