Belinda: Hermano le puso condiciones a Nodal para andar con la cantante

Lo tienen bien checadito...

El hermano de Belinda ya le leyó la cartilla a Nodal y es que para andar con ella le puso algunas condiciones. Bien listillo el muchacho.

El amor entre Beli y Christian ha ido creciendo conforme el paso del tiempo y es que mientras algunos creían que no durarían ni un mes, ellos demostraron que su amor es más fuerte que nada y ya hasta la cantante es bien celosilla.

Pero eso sí, así como ellos han luchado por su amor, la familia de Beli también está pendiente de que se sienta feliz y no le rompan su corazoncito y el que se encargó de eso fue su hermano, Nacho.

Son muy unidos | Instagram: Nachini

Hermano de Belinda dice las condiciones que le puso a Nodal

Resulta que Ignacio Peregrín, quien recientemente se lanzó como candidato a diputado de la alcaldía Benito Juárez, no pudo evitar decirle a Nodal algunos puntos que debe respetar para poder andar con su hermana y que su relación siga siendo linda y respetuosa.

Y es que el hermano de Belinda reveló que con Nodal tiene una gran relación pues dijo que lo ama y que siempre van a tener su apoyo en su relación.

Aunque también confesó que le puso algunas condiciones al cantante de banda las cuales se basan en que siempre ame y respete a su hermana porque cree que es lo principal que debe haber en una relación. Tan lindo…

“Que se porte bien con mi hermana, que la ame y que la respete, eso yo creo que es la base”, dijo Nacho.

Y aunque sabemos que eso es real y que Nodal se desvive por Belinda, tanto que rechazó cantar con Danna Paola con tal de darle gusto a su amada, debe tener en cuenta que el hermano de Belinda está ahí para cuando ella lo necesite.

Así que ya Nachito le leyó la cartilla y Nodal tiene que estar consciente de que no solo tiene el peso de su novia encima, sino de toda su familia entera. Aguaaas, Christian…

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa en el mundo del chismito.