Belinda: Su hermano Nacho Peregrín se registra para diputado

Yaa por favor...

Ahora que se ha puesto de moda que los famosos entren a la política, ahora el hermano de Belinda Nacho Peregrín se registró como candidato a diputado federal de la Ciudad de México.

Parece que a los famosos o hermanos de famosos no les ha bastado con todos los que ya están inscritos para un puesto en la política porque ya hasta parece casting de telenovela las planillas que veremos al votar por diputados para estas próximas elecciones y solo podemos decir que Diosito nos agarre confesados.

Hermano de Belinda se registra como diputado federal

Resulta que ahora el hermano menor de Belinda decidió que quería incursionar también en ello y es que de acuerdo con información que se reveló en La Silla Rota, dejaron ver que Ignacio Peregrín de 24 años, quien es 7 años menor que la cantante, buscará el lugar de diputado federal por el distrito 15 en la alcaldía Benito Juárez.

Belinda es muy unida a su hermano | Instagram: Nacho Peregrin

Al parecer el hermano de Belinda ya está registrado como candidato a diputado federal por la coalición de Morena con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México. Además, ya estaba un poco involucrado en la política debido a que apoyó a Andrés Manuel López Obrador en su campaña para ser presidente, esto junto a su hermana.

Así que ahora que ya tiene cierta “experiencia” busca ser diputado y de cumplir con todos los requisitos a partir de este domingo empezaría con su campaña electoral para convencer de que voten por él y así tenerlo como político en la alcaldía Benito Juárez.

Ya tiene 24 años | Instagram: Nacho Peregrin

Este registro del hermano de Belinda para ser diputado está generando mucha controversia pues como se sabe, tienen sangre española y en su momento lo que también fue criticado para Belinda cuando apareció con cabecita de algodón, digo AMLO, se dijo que ningún extranjero podía entrar en los asuntos políticos del país.

Así que ahora a esperar a ver si aceptan el registro de Ignacio Peregrín. ¿Será?

Fuente: SDP Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.