El año pasado, mientras esperábamos las elecciones para definir quién serÃa el presidente de México Lindo y Querido, Belinda nos sorprendió a todos cuando rompió el silencio y reveló que estaba de lado de Andrés Manuel López Obrador, que al final… ganó.
Bueno, pues a casi un año de esto, Belis adorada reiteró su apoyo a cabecita blanca, como lo conocemos nosotros, y apuntó que solo han pasado seis meses de su gestión por lo que nadie puede señalarlo o juzgarlo por sus aciertos y fracasos.
En una entrevista, Belis señaló que Cabecita de Algodón “no es un dios” por lo que es imposible que en 200 dÃas solucione los problemas que se crearon durante años y años y años de malas gestiones.
La cosa es que, como seguramente recuerdas la conductora Claudia Lizaldi y Susana Zabaleta, cantante y actriz, ya habÃan expresado su rechazo por la administración actual, algo con lo que Belis no coincide.
Nuestra Silvana favorita dice que no puede dar una opinión sobre la gestión de Cabecita, pero además, negó estar arrepentida de haberlo apoyado porque uno no sabe qué puede pasar cuando se toma una decisión asÃ.
“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”.
Sin embargo, Beli coincidió en que ante el aumento de la delincuencia en el paÃs, a ella le gustarÃa ayudar a luchar contra este mal que aqueja a nuestro México Lindo y Querido.
Además, dijo que aunque no le ha pasado recientemente, en el pasado ha sido vÃctima de asaltos a mano armada y de amenazas, motivo que podrÃa obligarla a irse de México, pero no porque crea que afuera hay un futuro mejor.
“Es algo muy delicado y serÃa la única razón por la que me irÃa de México, pero no que piense que podrÃa tener un futuro mejor (afuera)”.
Asà que… mientras muchos han optado por la vÃa de criticar la actual gestión del preciso, Beli ora para que todo le vaya bien y las cosas mejoren en el futuro.
¿Cómo te sientes al respecto? ¿Apoyas a Beli o estás en su contra?
a) Yo estoy siempre con Beli, y apoyamos al presidente.
b) Jamás, Belinda está loca y no sabe nada de polÃtica.
c) Yo la quiero mucho, pero no concuerdo en este punto.