Belinda: Nodal estalla de amor por ella y asegura ser “el más suertudote”

Ya lo perdimos.

Christian Nodal y Belinda volvieron a derramar miel con su relación, pues el cantante aseguró que es el “más suertudote” y estalló de amor por ella.

Para nadie es ningún secreto que Belinda trae cacheteando las banquetas a Nodal, quien ya quiere casarse ¡y hasta tener hijos!lo cual volvió a demostrar el cantante con varios mensajes que no dejaron nada a la imaginación.

Resulta que Beli subió un par de selfies mostrando su belleza al natural, lo cual enloqueció de cariño a Christian Nodal, quien nos hizo creer nuevamente en el amor con sus palabras.

El amor sí existe | Fuente: Instagram @belindapop

Así el amor de Nodal por Belinda

Sin guardarse nada, Christian Nodal aseguró ser “muy muy afortunado, el más suertudote” por ser novio de Belinda, con quien celebró 8 meses de noviazgo con un juramento de amor para tener hijos.

“Quisiera tener la misma belleza interior que tienes 🙇🏻‍♂️ y exterior mínimo esos ojos porque no me conformo con los tatuados (…) Eres lo más bello de este mundo”, escribió Nodal.

Nodal derramando miel pt. 1 | Fuente: Instagram @belindapop

Pero la cosa no paró ahí, porque Christian Nodal se siguió desviviendo por la belleza de Belinda y aseguró que es “lo más bello de este mundo”, lo cual nadie puede negar.

“Esa carita y ojitos me tienen mal pero bien felizote 🤤 (…) Como me fascina verte con esa pijamita 🥵😍”.

Obviamente los comentarios de amor de Nodal para Belinda no pasaron desapercibidos, pues desde que hicieron oficial su relación el mundo entero ha sido testigo de que realmente se aman.

Nodal lleno de amor pt. 2 | Fuente: Instagram @belindapop

Intercambiando comentarios casi a diario, como la vez que Belinda reaccionó al look rockero de Nodal para decirle que “es lo más hermoso” y echarle flores por su carita hermosa.

Sin duda alguna la relación entre Belinda y Christian Nodal se ha convertido en una de las favoritas entre las celebridades, pues a pesar de todos los chismes que hubieron al principio, la parejita logró consolidar su amor.

Fuente: Instagram Belinda

***

¡No te quedes sin el mejor contenido en nuestro canal de YouTube!