Belinda y Christian Nodal hacen juramento de amor para poder tener hijos

Beli quiere hacer las cosas bien.

Belinda y Christian Nodal celebraron 8 meses con un juramento de amor para nunca terminar ¡y el cantante le pidió tener hijos!

Resulta que nuestra Belinda trae cacheteando las banquetas a Nodal, quien ya quiere casarse y hacer crecer la familia con algunas versiones miniaturas de ellos.

Lo cual quedó pactado en un juramento de amor que la parejita hizo frente a todos sus fans, en donde dejaron claro que harán “las cosas bien”, o sea, primero se van a casar.

Cómo olvidar cuando hicieron público su amor | Fuente: Instagram @lavoztvazteca

El juramento de amor entre Belinda y Nodal

Para celebrar otro mes de noviazgo, Belinda y Christian Nodal realizaron una transmisión en vivo en Instagram en donde se descocieron de amor para hacer un juramento que cambiará su vida.

En una velada romántica, acompañados de champagne (ulalá, señor francés) y mucha miel, la parejita juró llegar al altar y tener hijos de la mejor manera.

“Hago este juramento frente al ritual y a nuestros fans que nunca vamos a terminar”, comentaron.

El amor, el amor, no deja de ser | Fuente: YouTube La Voz México

Pero no solo eso, porque Christian Nodal aprovechó para escuchar a sus fans, quienes ya quieren que tengan hijos, y le pidió a Belinda hacerlo de una vez por todas.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embaracé”, comentó Nodal. “Pues sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso”.

Belinda aseguró que ella le da un “buen ejemplo a las niñas” porque no quiere precipitarse a tener una familia con hijos cuando aún no ha planificado algo, pues aseguró que “las cosas tienen que ser con tiempo”.

“Tenemos mucho tiempo, somos jóvenes, tenemos futuro”, explicó Beli. Mientras que Nodal aseguró que “yo ya me quiero casar contigo lo más pronto posible”.

Los planes de boda entre este par de tortolitos así como tener hijos parece más que un hecho, sin embargo, demostraron que no es una decisión a la ligera y están conscientes de esto lo suficiente para hacer un juramento de amor antes de tomar decisiones antes de tiempo.

Fuente: Instagram Belinda

***

¡No te quedes sin lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube!