Lizbeth Rodríguez responde a Alfredo Adame tras asegurar que esconde a Laura Bozzo

Ahora sí se enojó..

Lizbeth Rodríguezla mente maestra detrás de Exponiendo infieles, le dio la espalda a su amiga Laura Bozzo y le respondió a Alfredo Adame luego de que el conductor aseguró que ella tenía escondida a la conductora peruana.

Luego de que vincularan a Bozzo a proceso por delitos fiscales, Adame salió a hacerla de policía pues incluso, empezó a ofrecer una recompensa de 100 mil pesos por la cabeza de su archienemiga.

Sin embargo, ahora que embarraron a Lizbeth en el pleito, la ex chica Badabun ya respondió y al parecer, no está nada contenta.

Lizbeth Rodríguez responde a Alfredo Adame tras acusarla de encubrir a Laura Bozzo

Fue a través de su cuenta de Twitter que Lizbeth “Badabun” Rodríguez respondió a Alfredo Adame luego de que la vinculara con Laura Bozzo y no se guardó nadita pues dijo no conocerlo, pero sí saber la clase de calaña de persona que es.

“Tiene el pi… pequeño, es lo único que se. Y pues ya saben, misógino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido, etc. ¡Ya cállese viejo lesbiano!”, le gritó, pero en escrito.

¡Traz! | Fuente Twitter @soylizbethmx

Hay que recordar que hace un tiempo, Laura y Lizbeth se convirtieron en grandes amigas luego de que la conductora la invitó a su programa de televisión Laura… sin censura, y la youtuber le propuso tener una colaboración en su canal de YouTube.

Por su parte, que Alfredo Adame tiene un pleito casado con Laura aunque fue porque ella lo cuestionó por misógino y al parecer, al conductor no le pareció y por eso, se la agarró contra ella.

Que no son amigas, dice | Fuente Instagram: lizbethrodriguezoficial

Aunque eso sí, sea lo que sea Laura Bozzo sigue sin aparecer, esto mientras continúa acusada de delitos contra el fisco aunque un juez ordenó una suspensión de la orden de aprehensión en su contra, pero ni con eso, ha dado la cara.

¿Qué crees que pase con Laura?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.