Suspenden orden de aprehensión contra Laura Bozzo, ¿quedará libre?

Ya entrégate, Laura...

Laura Bozzo podría ver luz al final del camino pues un juez federal otorgó una suspensión provisional para evitar que la detengan y vaya a la cárcel, sin embargo, aún tendrá que comparecer ante la justicia.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, juez noveno de distrito en Amparo y Juicios Federales le concedió la medida cautelar a la señorita Laura, sin embargo, también fijó el pago de una garantía por 300 mil pesos que tendrá que dar en los próximos cinco días para que la suspensión tenga efecto.

De este modo, Laura evitaría pisar la cárcel incluso si la Fiscalía la detiene aunque tiene únicamente hasta el 30 de agosto para reaparecer, fecha en que se tiene prevista su audiencia incidental.

¿Laura Bozzo quedará libre tras la suspensión de la orden de aprehensión en su contra?

Esto no significa que Laura Bozzo quedará libre y absuelta de los delitos de los que se la acusan pues, en caso de que no pague los 300 mil pesos que solicitó el juez para suspender temporalmente su orden de aprehensión, podrían no concederle una suspensión definitiva.

Razón por la cual Laura Bozzo continuaría su proceso jurídico en la cárcel hasta que se le dicte una sentencia. Sin embargo, ni con esta medida la conductora de televisión se ha presentado ante las autoridades, razón por la cual, continúa prófuga de la justicia.

Laura Bozzo libra la cárcel | Fuente Instagram: laurabozzo_of

Si en 3 días Laura Bozzo no comparece ante las autoridades, no se presenta a sus audiencias, y además, no entrega su pasaporte, la orden de aprehensión seguirá en su contra.

Por otra parte, no se sabe si Laura Bozzo podrá pagar los 300 mil pesos que le solicitó la justicia como una especie de fianza pues incluso, recientemente, se reveló que estaría vendiendo su lujosa colección de bolsos para sobrevivir.

Fue el 11 de agosto de 2021 que un juez la vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa tras ser acusada de delitos fiscales al vender una propiedad que estaba embargada por el SAT y no acreditar su domicilio ante dicha autoridad.

¡Ya mejor entrégate, Laura!

***

Síguenos en YouTube para más noticias de famosos.