Alfredo Adame ofrece hasta 100 mil pesos a quien dé información de Laura Bozzo

Me interesa.

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien de información del paradero de Laura Bozzo para poder entregarla a las autoridades lo más pronto posible.

El polémico ex político (porque duró de político lo que su campaña), causó controversia al confesar que él fue quien dio a conocer a las autoridades del delito que cometió Laura Bozzo.

Fue en una entrevista con el programa Chismorreo de Multimedios en donde el actor habló de cómo se enteró del chismecito de Laura Bozzo y su delito fiscal.

Está ofreciendo una recompensa | Fuente: Comercio PE

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos para saber en dónde está Laura Bozzo

Además, en la entrevista aseguró que tiene una recompensa para quien denuncie el paradero de Laura Bozzo, actualmente prófuga de la justicia y con una ficha roja de la Interpol.

“Mañana voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, comentó Adame.

No se sabe el paradero de Laura Bozzo | Fuente: Instagram: Laura Bozzo

De igual forma, Alfredo Adame contó que una mujer lo contactó para decirle que tenía pruebas de que Laura Bozzo es bien fraudulenta, incluso tal parece que dicha mujer le dio un montón de detalles al actor porque hasta habló de la deuda millonaria que la peruana tiene con el SAT.

“Le hablo a mi abogado fiscalista que tiene miles de amigos en el SAT y resulta que sí, ella había entregado ese departamento por lo que estaba embargado, le dije a mi abogado: ‘denúnciala y te doy los nombres y todo eso’. Desde hace ocho meses comenzaron a investigar y se dan cuenta de que sí vendió la propiedad; la llaman a cuentas para que se presente y no va hasta que los del SAT se hartan y presentan las evidencias ante un juez”, expresó Adame sobre la conductora.

Contó todo el chisme de Laura Bozzo | Fuente: Universal

Las peleas entre Alfredo Adame y Laura Bozzo no terminan y parece que el actor anda súper al tanto para que ya metan a prisión a la peruana. ¿Crees que se le cumpla el sueño?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!