Alfredo Adame se burla cruelmente de Laura Bozzo y afirma: “se lo merece”

Ya regresó el del pleito.

Alfredo Adame se burla cruelmente de Laura Bozzo por los problemas a los que se está enfrentando actualmente y como la señorita Laura no puede decir nada, está aprovechando.

El actor se distingue siempre por armar pleito con cualquier persona o cosa que se le cruce en el camino, de hecho en el pasado ya había tenido problemas con la conductora peruana.

Sabemos que Laura Bozzo también es bien pleitista así que hoy te contamos qué y por qué a Alfredo Adame se le antojó hablar de la presentadora.

Alfredo Adame arremete contra Laura Bozzo | Fuente: Comercio PE

Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo

Laura Bozzo hace unos días fue vinculada a proceso y prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos.

Esa situación generó polémica dentro de uno que otro artista pero no para defenderla sino para burlarse nada más, por ejemplo Laura Zapata que también hizo comentarios fuera de lugar.

Alfredo Adame le volvió a decir momia a Laura Bozzo | Fuente: El Sol de Puebla

El famoso señor del escándalo, Alfredo Adame la comparó con momias una vez más y esto fue lo que dijo.

“Llamen al museo de las momias de Guanajuato y que le pongan aquí en su celda una sucursal y que la exhiban ahí en el reclusorio Santiaguito y con lo que cobren por la entrada a ver la momia de Laura Bozzo, con eso vaya pagando. Esa es la opción que doy, para que veas que soy un buen ser humano”, comentó.

Laura Bozzo vinculada a proceso | Fuente: Universal

De igual forma el actor resaltó que Laura Bozzo nunca debió entrar a México por distintas razones.

“Laura Bozzo es una tipa asquerosa, eso es lo que es, nunca la debieron de haber dejado entrar a este país. Es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”, indicó.

¿Qué opinas con las declaraciones que dio Alfredo Adame con respecto a lo que está pasando Laura Bozzo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!