Laura Zapata se burla cruelmente de Laura Bozzo tras ser vinculada a proceso

Se la voló...

Laura Zapata se burló de Laura Bozzo tras ser vinculada a proceso y sus problemas con la ley pues aseguró: “Que pase la desgraciada”.

Parece que la actriz siempre ama andar en la polémica, pues se sabe que le encanta estar opinando aunque no le pidan su opinión. Como la vez que llamó “idiotas” a quienes votaron en la Consulta Popular nomás porque quiso y hasta sacó su lado clasista en lo que dijo.

Pero ahora parece que ya anda buscando pleito ooootra vez contra la señorita Laura y se burló cruelmente de lo que le está pasando y viviendo con la ley.

Se la voló | La verdad noticias

Laura Zapata se burla de Laura Bozzo

Y es que mucho de lo que se está hablando demasiado es sobre los problemas de la “señorita Laura”, ya que fue vinculada a proceso por delitos fiscales y además, parece que se está complicando porque resulta que se dio a la fuga o por lo menos se dice que ya no la encuentran por ningún lado.

Pero la que no se detuvo para opinar, fue Laura Zapata quien se burló de Laura Bozzo por lo que está pasando, pues por medio de sus redes sociales, que es por donde siempre dice todo lo que piensa, escribió un tweet asegurando que le da gusto que le haya llegado la justicia divina.

Además, escribió junto con un GIF de “Jafar”, el villano de Aladdín riendo cruelmente: “Que pase la desgraciada”.

Yaaa se burló | Twitter

Así que parece que luego de esto se viene otro pleito, pues debemos recordar que Laura Zapata y Laura Bozzo han tenido conflictos desde hace tiempo y esto puede generar otro más, porque a la actriz, no le importa lo que piensen de ella.

Por lo que un nuevo pleito más no le va a importar. Aunque también habrá que ver qué es lo que pasa con la “señorita Laura”.

Fuente: Twitter Laura Zapata

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.