Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de ocultar a Laura Bozzo

Adame va con todo contra Laura y Lizbeth...

Alfredo Adame ahora se fue contra Lizbeth Rodríguez, pues asegura que está encubriendo a Laura Bozzo en su casa para no ir a prisión.

Ahora que la señorita Laura se encuentra en la cuerda floja y que ya hasta la Interpol la anda buscando por todas partes, Adame parece el arroz de todos los moles en este caso, pues no piensa estar tranquilo hasta que vea que la conductora peruana está tras las rejas. Pues incluso hasta ofreció una recompensa para quien la encuentre.

Así que imagínate que tan inmiscuído está, pues él mismo aseguró que fue de chismoso con el SAT a acusarla por el asunto del delito fiscal y ya hasta está culpando a sus amigas de que ellas la tienen escondida y parece que no va a descansar hasta que aparezca.

Alfredo Adame culpa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo

Nunca supimos en qué momento pero la exyoutuber de Badabun y la peruana se hicieron muy amigas, tanto que se iban de vacaciones juntas, hasta iban a sus cumpleaños, no los de sus hijos, pero sí propios, se volvieron íntimas y ahora resulta que por eso, el casi político con un voto, cree que se están cubriendo.

Son bff | Instagram: Laura Bozzo

De acuerdo a la información que reveló Alfredo Adame en una entrevista con el programa Amor y Fuego, dice que recibió varios “pitazos” de que Lizbeth Rodríguez tiene escondida a Laura Bozzo en su casa y asegura que no lo duda, debido a que ella está “igual de loca que Laura Bozzo”.

“Me llegaron cuatro pitazos que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun… Y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que la Laura Bozzo”, dijo.

Así que Alfredo Adame no tiene ninguna prueba de que Lizbeth Rodríguez tiene escondida a Laura Bozzo, pero él dice que porque le llegó el chisme, entonces es así. Y ahora ya vimos que va a hacer de todo para que la señorita caiga con la justicia.

De tanto involucrarse a ver si no termina embarrado también.

Fuente: Milenio

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.