Irina Baeva: revelan nuevas imágenes antes de sus cirugías plásticas

Luce irreconocible.

Una vez más Irina Baeva está en jaque y todo luego de que se revelaran nuevas fotografías de cómo lucía antes de sus cirugías plásticas.

Así es, no es un secreto que la actriz es bellísima y que parte de su belleza se la puede agradecer al bisturí, sin embargo ahora se revelaron imágenes que nos pusieron a pensar si está ocultando otras cirugías.

En el pasado, Irina Baeva confesó que sí tiene cirugías aunque aseguró que solo se puso implantes en el busto y arregló sus dientes. No obstante, las imágenes que circulan de ella nos dicen que quizá se hizo más que solo eso.

Irina Baeva luciendo espectacular con un croptop morado | Fuente Instagram: irinabaeva

El impactante cambio de Irina Baeva antes de sus cirugías

Las nuevas imágenes de las cirugías plásticas de Irina Baeva fueron publicadas en Instagram y en ellas podemos verla en el pasado desde que era adolescente hasta que llegó a México.

Hay que decir que desde que era una niña en Rusia, Irina Baeva ya gozaba de una belleza excepcional, sin embargo en estas fotos, principalmente de su adolescencia, se ve muy diferente.

Eso sí, díganme ustedes quién no está re feo cuando es adolescente, pero bueno, vale la pena ver las fotos para que ustedes juzguen si Irina tiene más arreglitos de los que ya confesó.

Irina Baeva en la adolescencia antes de operarse | Fuente Instagram: galibae_92

En esa primera foto Irina sale con la cara enojada y sacando la lengua junto a su hermana. Su nariz luce bastante diferente a la de ahora por lo que, probablemente, se hizo una rinoplastía.

En otra, Irina sale cargando un peluche y es notoria su nariz así como sus dientes los cuales no son perfectos como los que tiene ahora y que responden a los estándares de belleza.

Su nariz y dientes son distintos a los de ahora | Fuente Instagram galibae_92

Otra foto la muestra antes de que se pusiera los implantes en el busto y de igual modo, destaca su nariz y sus dientes.

Irina Baeva antes de ponerse implantes | Fuente Instagram: galibae_92

Ya en México existe esta foto de Irina en donde lo más notorio es su nariz, muy distinta a la que conocemos actualmente.

Irina Baeva cuando llegó a México | Fuente Instagram: galibae_92

Pero bueno, lo que sí podemos decir es que desde su adolescencia hasta ahora se veía que Irina Baeva estaba destinada a triunfar y, ¿quién lo diría?, a casarse con un galán mexicano como Gabriel Soto.

¿Crees que Irina Baeva tiene más cirugías de las que asegura tener?

***

Síguenos en YouTube para más chisme de Irina y tus famosos favoritos.