Irina Baeva revela todas las cirugías que se ha hecho

Ella misma lo confesó...

Irina Baeva confesó todas la cirugías que se ha hecho en el cuerpo y el rostro y no tuvo miedo de contarlo a sus seguidores y también a sus haters.

La rusa se ha vuelto una de las mujeres más hermosas de la televisión y es que además de su talento como actriz, también triunfa físicamente pues no podemos negar que goza de una figura espectacular y de un rostro muy angelical que fue lo que enamoró a Gabriel Soto y ahora ya hasta están haciendo crecer su familia con un hijo.

Irina Baeva deja al descubierto las cirugías que tiene

Resulta que muchos de sus haters siempre están pendientes en cómo luce o qué cosa nueva tiene y es por eso que muchos aseguran que está muy operada de todas partes, sin embargo, la actriz rusa decidió poner un alto a esas suposiciones revelando por ella misma toda la verdad sobre su transformación.

Es una mujer hermosa | Instagram: Irina Baeva

Irina Baeva respondió por ella misma las cirugías que tiene y es que mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, reveló que en realidad solo se ha hecho 2 arreglitos, el diseño de sonrisa que tiene muy perfecto y el aumento de busto que ese ya lo había revelado desde hace tiempo.

Sus fans por supuesto quedaron encantados de saber más detalles de su vida privada y sobre todo que ella misma revelara los arreglitos que tiene en el cuerpo, pues ya que todos lo saben, nadie la puede molestar porque es algo que es público pero sobre todo porque quiere y puede.

Sin embargo, aún con estas confesiones, hace un tiempo se revelaron algunas fotos de la actriz antes de sus arreglos estéticos, por lo que muchos aseguran que también tiene la cirugía en nariz aunque ella dice que no.

Pero si algo sabemos es que Irina Baeva aún con ayuda de las cirugías, es una mujer que siempre se cuida con el ejercicio y una buena alimentación y el resultado es lo que vemos hoy en sus fotos de redes sociales donde nos causa inspiración.

Fuente: Instagram Hermosa Irina Baeva

***

Para enterarte de más sobre Irina Baeva y el chisme, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.