Filtran fotos de Irina Baeva antes de sus cirugías plásticas

La que es linda es linda y la que no que se opere.

Irina Baeva volvió a ser la comidilla de medio mundo, sin embargo, esta vez no fue por su relación con Gabriel Soto, sino porque filtraron sus fotos antes de sus cirugías plásticas.

Amada por muchos y odiada por otros, Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices más comentadas del espectáculo por todos los escándalos en los que ha estado metida, sin embargo, tuvo una vida bastante diferente antes de todo el éxito.

Instagram: @irinabaeva

Filtran fotos de Irina Baeva antes de sus cirugías

Con tan solo 28 años de edad, Irina Baeva ha conseguido triunfar en México, sin embargo, su vida y apariencia en su natal Rusia eran muy diferentes, pues revelaron fotos que demuestran que se hizo algunos “arreglitos”.

Según varias fotos que se hicieron virales en Internet, Irina Baeva pudo haberse operado la nariz, pues luce bastante diferente en las fotos donde tiene el cabello castaño y varios años menos.

Adelante con las imágenes:

YouTube: De Todo con Lily

Sin embargo, para Irina Baeva no es ningún problema que el mundo entero sepa que tiene cirugías, pues incluso ella misma reveló hace un año que se aumentó el busto y que su sonrisa de comercial es gracias a que tiene carillas.

Además, también le entró a la moda de las cejas y se hizo microblanding, el cual se retoca al menos una vez por mes, sin embargo, Irina Baeva jamás comentó si se operó la nariz.

YouTube: De Todo con Lily

A pesar de que Irina Baeva le ha entrado al bisturí para hacer cirugías, algo queda bien claro, y es que la actriz cuida demasiado su cuerpo, pues no está a expensas de operaciones para lucir guapa, pues bien se sabe que el ejercicio y la buena alimentación son parte de su día a día.

Aunque muchas personas usaron estas fotos de Irina Baeva antes de sus cirugías para burlarse, la actriz siempre ha demostrado que no le importa el hate ni los chismes en los que la involucren.