Laura Bozzo se burla de las pruebas que usaron Gabriel Soto e Irina en su demanda

Laura Bozzo revela las pruebas que usaron Gabriel Soto e Irina Baeva en su contra.

Laura Bozzo no dejará que Gabriel Soto e Irina Baeva se salgan con la suya, pues la conductora llegó a la Fiscalía para defenderse de su demanda y aseguró que no seguirá perdiendo el tiempo con ellos tras conocer las pruebas que usaron en su contra.

Los chismes de Laura Bozzo esta vez no pasaron inadvertidos, pues Gabriel Soto e Irina Baeva le metieron una demanda por “acoso, discriminación y amenazas” contra la pareja, sin embargo, la conductora piensa defenderse con todo.

Instagram: @laurabozzo_of

Laura Bozzo se defiende tras demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

La tarde de este martes 24 de noviembre, Laura Bozzo se presentó a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX junto con sus abogados, para una nueva audiencia para defender su “derecho de libre opinión”.

“Estamos viniendo a pedir que se archive de manera definitiva por falta de pruebas el tema de Gabriel y de Irina. No hay ninguna prueba (…) Yo vine a dar mis declaraciones respecto a esa demanda por el señor Soto y la señora Irina Baeva, a mi solicitud quise ejercer mi defensa personal para explicar mis derechos“, comentó Laura Bozzo.

Tras esto, Laura Bozzo reveló que las pruebas de Gabriel Soto e Irina Baeva se basan en un programa y su abogado dejó claro que no es imputada directamente porque los méritos de la investigación aún no la incriminan.

“La demanda se basa en la cápsula de ‘Laura Opina’ de ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, esas son las pruebas que ellos presentan y esa fue una opinión personal, y en nuestro país, en México, no hay delito de opinión”.

Instagram: @laurabozzo_of

Según el abogado, Gabriel Soto e Irina Baeva fueron los primeros en ceder el derecho de hablar de su vida privada al hacerla pública, pues aseguró que Laura Bozzo está respaldada por derechos de opinión y de periodismo.

A su salida de la Fiscalía, Laura Bozzo aseguró que México vive una “ola de violencia terrible contra la mujer y no es justo que las autoridades mexicanas estén perdiendo el tiempo con cosas de escándalo mediático. Hay que tener un poco de respeto hacia los casos que realmente ameritan ser investigados”.

“Durante toda mi vida me he dedicado a la defensa de la mujer, durante 30 años de mi vida he trabajado. Sinceramente no se me puede acusar por discriminar o atacar por una opinión que di. No estoy prohibida de hablar de ellos, simplemente ya no me interesan. Yo no voy a perder más tiempo en este tipo de temas”.

Laura Bozzo comentó al finalizar que para ella “todos son unos desgraciados” y que si cada hombre al que se lo ha dicho la demandara, estaría en cadena perpetua.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado una resolución a este caso, sin embargo, Laura Bozzo parece muy convencida de salir ganadora de esta demanda interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva.