Irina Baeva presume su figura de impacto en la playa y luce hermosa

¡Ellaaa!

Irina Baeva está ganándose nuestros corazones de poquito en poquito y ahora, lo hizo una vez más al mostrar una foto no en bikini sino en un trikini con el que está robándose suspiros.

Así es, la futura esposa de Gabriel Soto que recientemente nos dio algunas pistas de cómo podría ser su vestido de novia, conquistó las redes sociales al publicar una foto en la playa.

Eso sí, no vayas a pensar que Irina se fue de covidiota en plena pandemia porque en realidad, presumió el cuerpazo con foto de hace un tiempo.

Irina Baeva con blusa negra | Fuente Instagram: irinabaeva

“Much needed”: Irina Baeva presume figura en la playa

Para la gustada sección del #tbt, “throwback thursday” o el “jueves de antaño” para que me entiendan, Irina tomó una de sus fotos más bellas en la cual luce un trikini de animal print, gafas de sol negras así como una camisa blanca que dejó abierta por la parte de enfrente.

Junto a la imagen, la actriz de telenovelas como Me declaro culpablePasión y poder, escribió:

“🐚 much needed. #tbt”, o sea como que necesita mucho y le urge la playa”.

Irina Baeva con su traje de baño de animal print en la playa | Fuente Instagram: irinabaeva

De inmediato, los seguidores de Irina Baeva no tardaron en destacar su belleza pues aunque la actriz aseguró que sólo tiene dos cirugías plásticas, sabemos que todo en ella es perfecto y pues… Qué envidia ¿verdad?

La foto en cuestión, además, debe ser de por octubre de 2020 cuando la actriz y Gabriel Soto se fueron de vacaciones a Huatulco, Oaxaca por su cumpleaños y además, ¡donde recibió el anillo de compromiso!

Lo que sí sea de cada quién es que Irina Baeva luce bellísima con lo que se ponga, y no podemos esperar más que el día de la soñada boda con Gabriel Soto que será más pronto de lo que canta un gallo pues incluso él ya reveló la que podría ser la fecha.

Irina con su traje de leopardo en la playa | Fuente: Instagram Irina Baeva

¿Qué opinas de este outfit de playa de Irina Baeva? ¿No la amas?

Fuente: Instagram Irina Baeva.

***

Síguenos en YouTube para todos los chismes.