Gabriel Soto revela cuándo será su boda con Irina Baeva

¡Ya hay posible fecha!

Luego de su compromiso tan sonado, Gabriel Soto reveló cuándo será su boda con Irina Baeva, aunque hace tiempo dijo no querer dar más detalles, pero sabemos que quiere revelar todito, que no se haga.

Hace unos días, te contamos que la boda de Irina y Gabriel va viento en popa y es que aunque no han visto muchos detalles de acuerdo a lo que han contado por todo esto de la pandemia, el actor sí dijo que estaría padre que se pudieran casar en el Kremlin de Moscú, por lo que nomás tienen que ir a pedirle permiso a Putin.

¡Habemus posible fecha! Gabriel Soto revela cuándo será su boda

De acuerdo a varias entrevistas que le han hecho en Hoy pero una reciente en el programa Despierta América, le preguntaron que para cuándo el bodorrio y la pachanga, por lo que no dudó en contestar la pregunta pero con algunas pistas y trabas que no entendemos, porque seguro bien que quiere que todos nos enteremos.

Están muy enamorados | Instagram: Gabriel Soto

Gabriel Soto reveló que su boda será cuando terminen las grabaciones de Te Acuerdas de Mi telenovela que protagoniza con Fátima Molina a quien tuvo que defender por las críticas que le han hecho y hasta le dijeron “viejo”. Por lo que ahora que está enfocado en su trabajo, no ha tenido mucho tiempo de ver lo de la boda.

“Quiero terminar de grabar, ahorita estamos grabando de lunes a sábado y estoy totalmente concentrado en terminar bien, terminar sanos este proyecto en el que casi llevamos seis meses, así que hay que enfocarnos y trabajar duro, para cerrar con broche de oro”, dijo.

Asimismo, Gabriel Soto con respecto a la fecha de la boda dijo que también están esperando a que se relaje más el mundo con respecto a la pandemia pues la idea es que la familia de Irina viaje a México desde Rusia para estar con ellos.

Así que aunque no hay una fecha fija, sí hay una fecha prevista y eso es cuando el actor termine sus grabaciones, pues será ese momento en el que comiencen a tomar los detalles de todo.

Solo esperemos que la mamá de Geraldine Bazán no empiece otra vez con sus indirectas bien directas hacia la pareja.

Fuente: E! News

***

Para más chisme del que te gusta, síguenos en nuestro canal de YouTube.