Así reaccionó la mamá de Geraldine Bazán al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Ahora sí la hicieron enojar...

El compromiso de Irina Baeva y Gabriel Soto nos trajo un montón de comentarios, pero si uno faltaba era el de la ex suegra del actor, la señora Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, quien ya reaccionó al respecto.

En entrevista con la revista TVyNovelas la señora Rosalba expresó su sentir con el anuncio de la parejita y aunque se nota que no le pareció, quiso mostrarse lo menos enojada posible con la pareja ¡y hasta les mandó una felicitación!

Instagram: gabrielsoto

Mamá de Geraldine Bazán reacciona al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Tras la noticia el pasado 20 de enero que le dio vuelta a toda la prensa incluyendo al Erizos, la señora Rosalba comentó que le desea lo mejor a la pareja y que tengan muchos hijos, asegurando que Dios reparte, y que ella ya tiene dos nietas a las que ama.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicitaciones, que tengan muchos hijos o hijas y sean muy felices. Lo digo sinceramente. Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices”.

Instagram: sueltalasopatv

Sin embargo, la señora Rosalba también aseguró que el anuncio del compromiso de Irina y Gabriel llegó con muy mal tiempo pues según ella, una de las fechas favoritas del actor es el 14 de febrero y le sugirió que hubiera sido mejor que se esperara a esa fecha.

“Respecto al anuncio de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó, porque con esto ensombrece el estreno de su telenovela y el público se confunde a veces”.

Aunque la cosa no paró ahí. Sin entrar en más detalles, doña Rosalba mandó un extraño mensaje encriptado a la pareja, quién sabe si refiriéndose a Gabriel Soto o a Irina, pero sin más mencionó:

“Solo hay que tener cuidado con la sociopatía narcisista”.

Este es un trastorno mental en el cual, quienes lo padecen solo piensan en sí mismos, necesitan atención y admiración excesivas, y además, tienen relaciones conflictivas y carecen de empatía por los demás.

Así que, así las cosas… ¿Por quién crees que haya dicho esto la señora Rosalba?

Fuente: TvYNovelas.