Gabriel Soto es criticado por “viejo” tras declaraciones de Fátima Molina por discriminación

Ahora culpan a Gabriel Soto de hacer fracasar la telenovela.

Gabriel Soto salió embarrado tras las declaraciones de Fátima Molina por discriminación, pues el actor fue duramente criticado por “viejo” y hacer que fracasara la telenovela que ambos protagonizan.

Al parecer al público no le dan gusto en nada, pues luego de criticar hasta por los codos a Fátima Molina, ahora culpan a Gabriel Soto de no levantar Te acuerdas de mí porque “ya está pasado de moda”.

Twitter

Gabriel Soto es criticado como Fátima Molina

Fátima Molina lamentó la discriminación del público por “ser morena”, pues desde su debut no se han cansado de burlarse de su aspecto físico por verse “muy mexicana”.

Sin embargo, la gente intentó “defenderla” de quienes la culpan por no hacer exitosa la telenovela y terminaron agrediendo a Gabriel Soto por ya “no dar la talla”, pues  hasta pidieron que ya lo saquen de las telenovelas:

“Toda la culpa es de Gabriel Soto, ya denle Ban de las telenovelas Mexicanas. Fátima demostró en Diablero que tiene talento de sobra. No como otros que tienen qué filtrar su video para que la novela tenga espectadores morbosos”.

Twitter

Pero no solo eso, porque ahora quieren que a Gabriel Soto lo reemplacen como Daniela Luján a Belinda en Cómplices al rescate:

“El público ya te dejo claro que TU NO ERES EL PROBLEMA EN #Teacuerdasdemi y menos por que seas morena. La audiencia a quien pide le hagan un Daniela Lujan es a Gabriel Soto, ya que parece tu abuelo y no hace química”.

Twitter

La opinión general del público en Twitter contra Gabriel Soto se centró en que el actor ya cayó de la gracia de muchos por todos sus escándalos personales y quieren ver rostros nuevos en la televisión, pues nadie le compra el papel de buena persona:

“Su actuación de Gabriel Soto no me la creo; de “chavo buena onda”, de un héroe de valores jajaja no me la creo”.

Tal como el de Fátima Molina, sin embargo, algunos más criticaron que le pusieran a la joven actriz una pareja mucho mayor que ella, lo cual usaron para criticar a Gabriel Soto al llamarlo “viejo”.

Aunque Gabriel Soto no ha dicho nada sobre los comentarios por ser “viejo”, Fátima Molina dejó claro que no permitirá que la discriminen por su color de piel ni aspecto físico, pues ella está segura de sí misma y nadie le quitará eso.