Fátima Molina lamenta discriminación del público por “ser morena”

La actriz de 'Te acuerdas de mí' aseguró que ella se acepta tal y como es.

Fátima Molina rompió el silencio sobre la discriminación del público y los rumores de cambios de Te acuerdas de mí por ser “muy morena”.

El debut en las telenovelas para Fátima Molina se vio empañado porque la llamaron “fea” y criticaron su aspecto físico, lo cual respondió la actriz, quien aseguró que la critican por ser “muy mexicana”.

Instagram: @fatimamolina

Fátima Molina habla sobre la discriminación que sufre por ser “muy morena”

Luego de que el rumor sobre el posible cambio de horario de Te acuerdas de mí comenzara, Fátima Molina lamentó la discriminación con la que ha sido tratada por los estereotipos del público.

“La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana’. No lo sabía”, comentó Fátima Molina.

Instagram: @fatimamolina

Fátima Molina aprovechó para darle un cerradón de boca a sus haters, pues aseguró que ella se acepta tal y como es, cuestionando que la gente crea que no puede protagonizar una telenovela por tener bolsas en los ojos.

“Habrá que lidiar con la discriminación. Ojalá algún día abramos la mente y podamos ver en nuestras pantallas la diversidad en todos sus aspectos (…) Yo me gusto y me acepto (…) ¡Ah! Y sí, tengo bolsas debajo de los ojos desde niña. Así es la vida. Tal vez algún día me las quite, tal vez no. Pero por esa razón y todas las anteriores, ¿no se puede protagonizar telenovelas en este país?”.

De esta manera, Fátima Molina invitó a la gente a crear “conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos”, pues la libertad de expresión no justifica de ninguna manera la discriminación.

Fuente: Facebook Fátima Molina