Irina Baeva presume el regalo más romántico que Gabriel Soto le ha dado

Y sin ser un día especial...

Irina Baeva presumió el regalo más romántico que Gabriel Soto le ha dado y es que sin ser un día especial, el actor le demostró su amor y dejó claro que es su verdadero fan.

Gabriel e Irina han demostrado ser una de las parejas más fuertes en el mundo del espectáculo y es que aunque son duramente criticados por cómo comenzó su relación, hoy ya están hasta comprometidos y con una boda que incluso podría ser en el Kremlin de Moscú, luego de que al actor se le hiciera padre esa idea.

Irina Baeva presume el regalo de Gabriel Soto

Luego de pasar por muchas barreras en su relación, hoy la rusa y el mexicano pueden disfrutar de las mieles de su amor como si fuera el primer día de novios y es que así lo hizo ver Irina Baeva quien nos presumió el regalo más romántico que le ha dado Gabriel Soto como prometidos, bueno, después de su anillo tan polémico… O no.

Un detalle hermoso | Instagram: Irina Baeva

Mediante sus stories, la actriz dejó ver el regalazo que el actor le dio pues se trató de un arreglo de flores de rosas rojas en forma de corazón, en donde también incluyeron algunos chocolates deliciosos al centro de su regalo para todavía hacer más lindo y dulce este detalle de amor.

Por ahora parece que están separados pues en sus stories la rusa también presumió unas vacaciones en Puerto Vallarta pero sin su prometido, pues en sus fotos escribió que le hace mucha falta en estos momentos en los que está en el paraíso. Ah pero eso sí, Irina Baeva con regalo romántico y todo.

Lo extraña demasiado | Instagram: Irina Baeva

Sin embargo, sabemos que cuando Irina Baeva regrese de su viaje las cosas volverán a acomodarse en su vida amorosa pero también en lo profesional pues resulta que también descubrimos que la rusa actuará en Rebelde por unas pistas que nos dio en redes sociales.

Pero si algo podemos decir es que efectivamente Irina Baeva tiene el regalo más romántico del mundo y que Gabriel Soto no va a descansar por seguirla llenando de amor y de detalles tan románticos. ¡Que viva el amor!

Fuente: Instagram Stories Irina Baeva

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chismito.